21 / octubre / 2021 | 10:52 hrs.

Los 10 estrenos de Netflix más esperados para Marzo

Podremos ver series originales como “Ingobernable” y cintas que han enamorado al mundo entero como “Boyhood”...

Maricela Flores 23/02/2017 13:11 Actualizada 15:22

Si eres de los que cada mes esperan ansiosos los estrenos de Netflix, ¡te tenemos buenas noticias! Precisamente, esta plataforma acaba de dar a conocer las series y películas que estarán disponibles en su plataforma a partir del 1 de marzo.

Sinceramente trae muy buenos proyectos, con una gran calidad en cuanto a producción, guión y actores, pero sobre todo, en el caso de las cintas, hay algunas que han sido sumamente populares y polémicas y de las que se habló muchísimo, pero que no todos quisieron ver en el cine. Tal vez este sea el momento indicado para que le des una oportunidad…

En De10.mx te traemos esas películas y series que te mantendrán pegado a la pantalla por un buen rato… ¡Échale un vistazo!

Películas:

1. Boyhood

Luego de su divorcio, una madre y un padre comparten la tarea de guiar a su pequeño hijo a través de la adolescencia y juventud, hasta su vida adulta. Aquí vemos cómo se desarrolla esa relación entre los tres personajes principales interpretados por Patricia Arquette, Ethan Hawke y Ellar Coltrane. Estará disponible a partir del 12 de marzo.

2. Fifty Shades of Grey

El fenómeno literario que llegó a la pantalla grande podrás encontrarlo a partir del 12 de marzo. Dakota Johnson y Jamie Dornan tienen los icónicos roles de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta universitaria que debe entrevistar al enigmático millonario, con quien inicia un romance poco convencional. (Aunque no te guste sabemos que la verás por morbo)

3. Gloria

A partir del 15 de marzo podremos ver la historia de esta controversial cantante. Gloria Trevi vuelve al ojo público, cuando ella y Sergio Andrade son acusados de encabezar un negocio de prostitución que secuestra y abusa de menores de edad. (Se dice que no es tan mala como se esperaba)

4. El Sueño de Walt

Walt Disney (Tom Hanks) está decidido a obtener los derechos del clásico infantil “Mary Poppins”, por lo que se pone en contacto con la autora del libro, P.L. Travers (Emma Thompson). Sin embargo, descubre que es un hueso duro de roer. Esta película estará disponible a partir del 1 de marzo.

5. Monsters University

Iniciando el mes llega a Netflix la precuela de la famosisíma cinta de Pixar, Monsters Inc. La película se centra en los monstruos Mike Wazowski y James P. Sullivan, solo que los conocemos en sus años de universidad. Aquí veremos la extraña y divertida historia sobre cómo se convierten en amigos.

Series:

1. Ingobernable

Se trata de la segunda serie original de Netflix hecha en México y es protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser. Se estrena el 24 de marzo y veremos a la primera dama del país, con convicciones e ideales, pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de mucha fuerza para descubrir la verdad.

2. 13 Reasons Why

Es una serie original de Netflix y se estrena el 31 de marzo. Está basada en el best seller de Jay Asher. La historia sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que una tarde se encuentra con una misteriosa caja con su nombre, en la que hay cassettes de audio grabados por su compañera de escuela y amor platónico, Hannah Baker, quien dos semanas antes se había suicidado.

3. Marvel's Iron Fist

Después de años de estar desaparecido, el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y el legado familiar. Se vale de su habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, se enfrenta al crimen que corrompe a la ciudad. Es la primera temporada de una serie original de Netflix y podrás verla a partir del 17 de marzo.

4. Love

El 10 de marzo llega la segunda entrega de esta serie original de Netflix. En estos nuevos capítulos, Mickey y Gus deben enfrentar el compromiso y todo lo que este trae consigo, mientras tratan de poner orden en sus vidas.

5. The 100

Luego de la guerra, los sobrevivientes anhelan reencontrar el equilibrio, pero los traumas, la política y nuevas amenazas los llevan al límite. La tercera temporada llega a Netflix el próximo 14 de marzo.

¿Esperabas alguna en especial? ¿Cuál vas a ver primero?

Tags

 

Comentarios