Top 10

Los 10 estrenos de Netflix más esperados en DICIEMBRE

La segunda temporada de “You”, el estreno de “The Witcher” y la película “¡Huye!”, son de las cartas fuertes de Netflix para diciembre
Maricela Flores | 20 de Noviembre de 2019 | 14:48
estrenos de Netflix, estrenos de Netflix en diciembre, series Netflix, películas netflix
Fotos: Cortesía Netflix/Universal Pictures

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y parece que Netflix nos acaba de adelantar nuestro regalo de Navidad… ¡y vaya regalo! De entrada, podemos decir que este mes no será nada aburrido.

Ya tenemos la lista de estrenos para diciembre y es nuestro deber decirte que la plataforma de streaming ha jugado sus cartas más fuertes. Tanto en series como en películas y documentales, los estrenos son variados y algunos muy, pero muy esperados.

De entrada, llega la serie protagonizada por Henry Cavill, The Witcher, la cual apenas va a llegar y de la que ya se confirmó una segunda temporada. Otro de los estrenos más ansiados y que por fin tendremos es la segunda entrega de You, además de la película protagonizada por Omar Chaparro en la que da vida a Pedro Infante.

La recomendación está de más… pero por favor, llévate una manta al sofá, prepara palomitas y prepárate para disfrutar de los estrenos de Netflix para diciembre.

Series:

1. You

La segunda temporada llega el 26 de diciembre, en la que Joe se esconde de su ex en Los Ángeles, pero ¿podrá lidiar con su pasado y comenzar de nuevo? ¿Encontrará a la mujer adecuada o una nueva víctima?

Foto: Cortesía Netflix.

2. The Witcher

El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. ¿Lo logrará? No te pierdas su historia a partir del 20 de diciembre.

Las 34 nominaciones de Netflix (series y películas) a los Globos de Oro 2020

3. Perdidos en el espacio

En esta segunda temporada, la familia Robinson continúa perdida en el espacio, pero todos sus integrantes luchan por sobrevivir y escapar de cualquier amenaza. Esta nueva entrega llega a Netflix el 24 de diciembre.

4. Fuller House

Jimmy y Steph se han convertido en padres, así que esta etapa podría ser caótica en sus vidas, pero cuentan con muchas manos dispuestas a ayudar. Esta es la quinta y última temporada. Se estrena el 6 de diciembre.

5. V Wars

Esta serie se estrena el 5 de diciembre y está basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson. En ella, un médico deberá enfrentarse a una enfermedad antigua que transforma a las personas en vampiros.

Netflix confirma segunda temporada de "The Witcher"

Películas:

1. Como caído del cielo

Esta es una de las cintas que ha causado más expectativa y llega a la plataforma de streaming el 24 de diciembre. En ella, Pedro Infante, interpretado por Omar Chaparro, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para resarcir sus andanzas con las mujeres y ganarse el cielo, pero vuelve en el cuerpo de un imitador.

Foto: Cortesía Netflix.

2. Extremadamente cruel, malvado y perverso

Este drama está basado en la relación entre Ted Bundy (Zac Efron) y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial que pasa años negando sus crímenes. Ya se estrenó en cines y ahora llega a Netflix el 5 de diciembre.

3. ¡Huye!

El 15 de diciembre llega a Netflix esta cinta que es considerada como una de las mejores producciones de terror de los últimos tiempos. Narra la historia de Chris, quien se siente nervioso de conocer a los padres de su novia, quienes parecen amables, pero esconden un secreto atroz.

4. Assassin's Creed

Se trata de la adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, que cuenta la historia de un hombre condenado a morir ejecutado, por una misteriosa organización. Se estrena en Netflix el próximo 21 de diciembre.

5. LEGO Batman: La película

El 23 de diciembre llega a Netflix esta entrañable cinta en la que Batman deberá aprender a trabajar en equipo para salvar el día, ante un grupo de villanos que siembren el caos en Gotham City.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto