18 / octubre / 2021 | 17:37 hrs.

Los 10 desnudos más sensuales del cine y la TV en 2019

Durante el 2019 hubo actores que se quitaron la ropa y la pena para quedar al desnudo ante el público y darnos escenas muy sensuales (o perturbadoras) de desnudos… ¿Las viste todas?

Carolina Mejia 03/01/2020 04:00 Actualizada 04:00
escenas desnudos series películas 2019
Foto: Netflix

Despojarse de la ropa nunca es fácil, pero la cosa se complica si es en un set de grabación, ante todo el equipo de producción y para que lo vea el público una y otra vez. Aún así, hay varias estrellas que en este 2019 se quedaron al natural y nos dieron desnudos tanto en el cine como en la televisión.

No estuvieron exentos de críticas, por supuesto. Desde que las escenas estaban forzadas en la trama o que tienden más a mostrar a personajes femeninos sin ropa, las críticas les llovieron a estas producciones.

 

Algunos son muy sensuales, mientras que otras secuencias sin ropa nos hicieron cerrar los ojos de lo perturbadoras que son. En De10.mx te presentamos un conteo con los mejores desnudos de 2019 ¿Cuál agregarías a la lista?

 

1. Arya (Maisie Williams) en Game of Thrones

Siempre que hablamos de desnudez, Game of Thrones sale mencionada. Pero en esta ocasión, no fue Daenerys la que protagonizó una escena hot, sino Arya Stark. Quizá porque nunca la habíamos visto hacer algo parecido en la serie, su momento de romance con Gendry dejó a varios con la boca abierta.

 

Foto: HBO

2. Cal Jacobs (Eric Dane) en Euphoria

Aunque esta serie despertó polémica por varios motivos, sin duda uno de los más impactantes fue la escena en la que el personaje de Eric Dane tiene sexo con una joven transgénero. Aunque el desnudo no deja nada a la imaginación, el actor uso una prótesis sobre sus genitales.

 

Foto: HBO

 

3. Silene Oliveira “Tokio” (Úrsula Corberó) en La Casa de Papel

Tokio siempre ha derrochado sensualidad, pero el streaptease que le hace a Río luego de su secuestro simplemente encendió la temperatura de muchos. Además de dejar a Río con la boca abierta, gracias a este baile, Tokio le avisó que la policía los estaba escuchando… sin decir una sola palabra.

 Foto: Netflix

 

4. Doctor Manhattan (Yahya Abdul-Mateen II) en Watchmen

La serie de HBO no dejó nada a la imaginación y en el episodio A God Walks into Abar, vimos al Doctor Manhattan caminando por un bosque completamente desnudo. Aunque a muchos les ganaría el nerviosismo a la hora de grabar un momento como este, el actor Yahya Abdul se preparó a conciencia físicamente para estar listo en esta escena.

 Foto: HBO

 

¡Fuera ropa! 10 actores que hicieron desnudos totales en el cine

 

5. Valerio Montesinos (Jorge López) en Élite

En esta serie vimos cada detalle en la vida privada de los alumnos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España. En una reunión con sus amigos, el personaje de Valerio reta a los demás a adivinar lo que trae puesto… y después les enseña la respuesta.

 

Foto: Netflix

 

6. The Deep (Chace Crawford) en The Boys

Durante la primera temporada de la serie, se nos reveló que los superhéroes no son tan buenos como parecen. Uno de los momentos más crudos es cuando The Deep abusa de Annie (Starlight) y se baja los pantalones.

Foto: Amazon

 

7. Amy (Kaitlyn Dever) y Hope (Diana Silvers) en Booksmart

A pesar de que ambas actrices se quedan solo en ropa interior, esta escena merece su lugar en el conteo porque pocas veces vemos: a) una relación homosexual ser retratada sin complejos. b) una escena de sexo/besos realista, con toda la incomodidad que hay en la vida fuera de la pantalla.

 

 Foto:  Annapurna Pictures

 

8. Maja (Isabelle Grill) en Midsommar

¿El desnudo más perturbador del cine? ¡El desnudo más perturbador del cine! En la cinta de terror de Ari Aster tuvimos muchos momentos impactantes, pero la escena de sexo hizo a más de uno salirse de la sala.

 

Foto:  Proton Cinema

 

9. Yennefer (Anya Chalotra) en The Witcher

The Witcher no se ha guardado nada en cuanto a desnudos femeninos, en su mayor parte protagonizados por Yennefer (Anya Chalotra). Sin embargo, muchos critican que la cosa no sea equitativa, pues a pesar de que hemos visto orgías y escenas subidas de tono, hasta ahora el personaje de Geralt (Henry Cavill) se ha visto bastante pudoroso, así como el resto de personajes masculinos de la historia.

Foto: Netflix

 

10. Marcos Mur (Mario Casas) en Instinto

En esta serie todo gira en torno al sexo porque es con esta actividad que el personaje de Marcos encuentra liberación sin ataduras. De hecho, gran parte de la publicidad de la serie se montó alrededor de la curiosidad que había por el desnudo total de Mario Casas ¿Cumplió con las expectativas?

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios