21 / octubre / 2021 | 10:42 hrs.

Los 10 desnudos más sensuales de los famosos en 2016

Algunos por descuido, otros por estrategia y unos más por mero exhibicionismo. Sea como sea, todos dejaron sus encantos al aire y nada a la imaginación

Maricela Flores 21/12/2016 06:00 Actualizada 15:34

Este 2016 no hicieron falta los famosos, que se despojaron de sus ropas y no tuvieron ningún empacho en mostrarse tal y como Dios los trajo al mundo. Sí, completamente desnudos.

Algunos de ellos lo hicieron a la menor provocación, cosa que sus fans agradecieron enormemente, y sus imágenes le dieron la vuelta al mundo, al tiempo que incendiaban las redes sociales.

Seguramente vendrán a tu cabeza los nombres de algunas celebridades, y tal vez no te acuerdes de algunos otros, es por eso que aquí en De10.mx hemos recopilado los desnudos memorables de este año, protagonizados por tus artistas y deportistas favoritos ¡No pierdas detalle!

1. Monica Belluci

Esta mujer posó completamente desnuda para la revista francesa Paris Match, en donde demostró que a sus más de 50 años, sigue desbordando sensualidad. La sesión de fotos se realizó en una piscina, en la que la actriz italiana muestra su espectacular cuerpo al desnudo y flotando boca arriba en el agua. Sin duda, estas imágenes encendieron las redes sociales.

2. Robbie Williams

Este hombre nunca ha tenido problema en mostrarse así, como Dios lo trajo al mundo. Si viste el video de Rock DJ, sabrás de lo que hablamos. Este año se volvió a despojar de la ropa y ¡publicó el video en Instagram! Él y su esposa se lanzaron un reto y había dos opciones: comer un postre con muchas calorías o pasear por la casa sin ropa como si fuera invisible. Y obvio, Robbie eligió la segunda opción. ¿se te antoja una rebanada?

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural # # #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

3. Katy Perry

Con un peculiar desnudo, esta cantante se unió a los famosos que apoyaban a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, o que invitaban a no votar por Donald Trump en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

4. Lindsey Vonn

La estadounidense, campeona mundial y olímpica de esquí, se desnudó para promocionar su libro "Strong is the new beautiful" (Ser fuerte es la nueva belleza), que básicamente es una guía de bienestar. En la imagen, esta joven aparece sin ropa y en la postura que adopta generalmente un esquiador.

5. Justin Bieber

Este año, se dieron a conocer unas imágenes en las que vemos a Justin, disfrutando de sus vacaciones en Miami, completamente desnudo. Las fotos de Justin bañándose al natural con la modelo Sahara Ray aparecieron el pasado 5 de agosto y meses después, se filtraron las imágenes sin censura.

6. Emilia Clarke

La Madre de los Dragones le puso el toque a una de las escenas de Game of Thrones, en el que se mostró completamente desnuda para darle un giro a la historia. La escena se grabó en un set de España donde está construida la ladea dothraki que la mantenía en cautiverio. Daenerys Targaryen emerge de entre las llamas, totalmente desnuda.

7. Demi Lovato

Este año, la cantante nos presentó su sencillo “Body Say” y para promocionarlo, compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías sumamente sensuales, en las que se le aprecia completamente desnuda. La estrategia fue todo un éxito.

And if my body had a say I would come again #BodySay

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

8. Orlando Bloom

En el mes de agosto, a este actor se le vio paseando muy plácidamente con su novia Katy Perry en la isla italiana de Cerdeña. Orlando se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se publicaron imágenes en las que aparece completamente desnudo. El actor inició el día usando unos shorts, pero después le estorbaron y se los quitó sin importarle que lo fotografiaran.

9. Kate Hudson

Esta estrella se mostró completamente desnuda en una audaz fotografía que compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Kate aparece frente a una ventana mostrando su espectacular figura, imagen que fue captada por el fotógrafo Darren Ankenman.

#tbt #PrettyHappy #LOVE #AlmostFriday cred @darren_ankenman

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

10. Saúl “El Canelo” Álvarez

México no se quedó atrás, ya que este boxeador tuvo que quitarse toda la ropa (incluyendo los calzones) para poder alcanzar las 154 libras, durante la ceremonia de pesaje previo a su pelea ante Liam Smith. Cuando Saúl subió a la báscula, sus ayudantes colocaron una toalla para que el mexicano pudiera despojarse de sus boxers y no enseñara de más.

 

El pilón

Este gimnasta estadounidense, que ganó la medalla plata en la final de la prueba de barras paralelas en los Juegos Olimpicos de Rio 2016, nos deleitó con un gran espectáculo antes de realizar su rutina. Se subió a las barras e hizo una serie de ejercicios sin camiseta. Ok, no se trató de un desnudo completo, pero vaya que alborotó las redes sociales.

Y tú ¿recuerdas algún otro famoso que nos haya mostrado sus atributos?

Con información de Chilevisión, 20minutos.es, Infobae.com, Minutouno.com y Tikitakas.com.

Tags

 

Comentarios