Top 10

Los 10 deslices más polémicos de Maluma

El cantante colombiano ha incendiado las redes sociales en varias ocasiones, pero no precisamente por su talento vocal… ¡mira este conteo!
Maricela Flores | 28 de Enero de 2020 | 02:00
los deslices de Maluma
Fotos: Instagram @maluma

A sus 26 años de edad, Maluma ya es considerado un artista internacional, aunque para muchos es un cantante sobrevalorado. Lo cierto es que, a pesar de las críticas, este reggaetonero ha cantado al lado de Madonna, ha recorrido el mundo con su música y hasta cuenta con su propio documental en YoTube.

Juan Luis Londoño Arias (o Maluma baby), no pasa desapercibido. Sus fans siguen cada paso que da, y los haters también, para no perder la oportunidad de burlarse de él.

 

El “Dirty boy” ha sido criticado por varias cosas, desde las letras de sus canciones, su actitud con los fans, hasta por su participación en X (The Film), un cortometraje que parece autobiográfico y que ha sido muy criticado por la falta de histrionismo de su protagonista.

 

En De10.mx hicimos un conteo en el que te mostramos 10 ocasiones en las que Maluma ha dado de qué hablar por sus deslices o comportamientos polémicos… ¿Agregarías otro a la lista?

 

1. Cuando BTS lo opacó en los Billboard

El año pasado Maluma fue invitado a esta entrega de premios, en la que cantaría al lado de Madonna. El colombiano se encontraba dando una entrevista para un canal de televisión, cuando de pronto comenzaron a escucharse aplausos y gritos de emoción, los cuales creyó que eran para él. En realidad la gente enloqueció porque se trataba de la banda BTS, cuyos integrantes estaban llegando a la ceremonia.

 

2. Maluma rechazó a una fan

Ocurrió en el 2017, durante un concierto del cantante en Guadalajara. Una chica llegó hasta el escenario e intentó darle un beso y un abrazo, pero el cantante la rechazó. Posteriormente, el colombiano señaló que se sintió agredido por la joven, quien al parecer habría intentado “jalarle el cabello”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores️️️ ️ (@mimosoyo) el 22 Oct, 2017 a las 9:24 PDT

 

3. Maluma ignorado en el Met Gala 2019

Aunque es el primer colombiano en ser invitado a la Met Gala y llevaba un traje creado por la marca Moschino, el paso del colombiano por la alfombra roja no fue el esperado, pues nadie le hizo caso. Aunque Maluma caminaba lento e incluso volteó a ver a los camarógrafos y fotógrafos que cubrían el evento, ninguno le pidió que posara para su lente, así que no le quedó más que seguir su camino.

 

4. Maluma se burló de sus fans

No conforme con rechazarlas en pleno concierto, el cantante colombiano se burló de manera exagerada de la manera en que sus fans reaccionan al verlo. En el video se ve a Maluma a través de los vidrios de un auto mientras hace caras y ruega por una foto.

¡Trágame Tierra! 10 deslices épicos de Belinda

 

5. Lloró al comprar su jet privado

A través de Instagram, Maluma compartió con sus seguidores un nuevo logro en su vida; la compra de su jet privado. Junto al video publicó un mensaje inspirador en el que recordó sus inicios en la música, y anima a sus seguidores a luchar por sus sueños. Pero el cantante no se salvó de las burlas y las críticas; algunos mencionaron que mientras él lloraba por su avión, miles de niños en el mundo lloran por hambre.

 

6. Maluma y su uniforme del IMSS

En 2018 desató toda clase de burlas y memes debido a una storie de Instagram en la que se le veía con un pantalón gris a cuadros, una playera blanca y un suéter verde, lo que provocó que lo compararan con una “enfermera del IMSS” o con un “estudiante del Conalep”.

(Foto: Screenshot Instagram)

 

7. Cuando se sentó en las piernas de su papá

Antes de acabar el 2019, Maluma se convirtió nuevamente en tendencia, esta vez por sentarse en las piernas de su papá, quien lo besa y lo abraza sin reparo alguno. Algunos vieron esta situación como algo tierno, pero para otros resultó incómodo y de mal gusto.

Los 10 deslices más escandalosos de Alejandro Fernández

 

8. Las “Cuatro babys”

Esta fue la primera gran polémica de Maluma. Tanto la letra como el video de esta canción generaron una oleada de críticas debido a que resultan denigrantes para el género femenino. Hubo personas que lo acusaron de hacer apología de la violencia. Por su parte, el cantante señaló que esta es una de las canciones que más le piden en sus presentaciones.

 

9. Ámsterdam no está en Bélgica

Sus deslices en Twitter no pueden faltar… El reggaetonero anunció a sus seguidores de Bélgica que se estaría presentando en el AFAS Live de Ámsterdam, Holanda. Que alguien le pase un globo terráqueo…

 

(Foto: Screenshot Twitter)

10. Maluma lee a Camus

En 2017, la cuenta de Twitter de Literatura del INBA publicó una foto del artista leyendo un libro de Albert Camus. Esta imagen que fue lanzada como una especie de “meme” para fomentar la lectura entre los jóvenes, se convirtió en el pretexto perfecto para burlarse del cantante, pues los usuarios de las redes sociales no lo dejaron en paz. Por si fuera poco, Maluma trató de no quedar como un tonto, asegurando que sí ha leído al premio Nobel.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto