26 / septiembre / 2021 | 10:35 hrs.

Los 10 capos más ricos del mundo

Pasaron a la historia por amasar fortunas de miles de millones de dólares, gracias a ser grandes empresarios de negocios sucios

Maricela Flores 24/07/2017 06:00 Actualizada 14:31

Recientemente se ha generado un boom de películas y series de televisión que abordan el tema del narcotráfico. En estas historias conocemos más sobre la vida de los mafiosos más famosos del mundo, pero la mayoría de las producciones solamente nos muestran la superficie de lo que realmente es el mundo y la personalidad de los capos de la droga.

Muchos de ellos se burlaron del sistema, otros aprovecharon el crecimiento del mercado de las drogas y otros construyeron, desde cero, sus propios imperios.

Es innegable que la mayoría de ellos tenían carisma y confianza en sí mismos, por lo que lograron amasar inmensas fortunas, algunas de las cuales en verdad sumaban miles y miles de millones de dólares.

Gracias a un reporte de Luxefeed, en De10.mx te mostramos a los 10 mafiosos que han pasado a la historia por ser los más importantes, poderosos y ricos de todos los tiempos. Sí; en la lista hay capos mexicanos… 

Tags

 

Comentarios