Los bikinis se han vuelto el uniforme oficial del verano para las celebridades. Esta prenda llegó al mundo de la moda hace más de 70 años y desde entonces, ha ayudado a mujeres de todas las edades y tallas a mostrar sus curvas en la playa.
Inicialmente, el traje de dos piezas fue ideado por el francés Louis Réard. Este ingeniero se dio cuenta de que la Segunda Guerra Mundial había provocado el racionamiento de la tela en Estados Unidos. Las casas de moda habían comenzado a experimentar con nuevos diseños que les permitieran ahorrar material.
El 5 de julio de 1946, Réard presentó su creación al mundo. Años después, el bikini sigue rompiendo corazones, ahora gracias a las redes sociales.
Varias famosas se han animado a mostrar su piel con sensuales bikinis y en De10.mx te presentamos las imágenes que seguro harán suspirar a más de uno.
La modelo estadounidense es toda una figura en el mundo de la moda, al aparecer en portadas de revistas como Vogue Australia y Elle. Pero en su tiempo libre, le encanta mostrar su cuerpo con bikinis que dejan poco a la imaginación.
Recientemente la modelo y actriz mostró imágenes de sus vacaciones en las Bermudas. Si no la has visto en series como Easy, seguro la recuerdas por aparecer junto a Robin Thicke en el video del tema Blurred Lines.
Esta modelo saltó a la fama por su portada en Sports Illustrated Swimsuit Issue, en 2011. Desde entonces, los trajes de baño de dos piezas son indispensables en sus sesiones fotográficas.
La actriz pasó varias horas bajo el agua para su papel en Acuamán, pero en sus últimas vacaciones, en Bali, decidió dejar de lado una pieza de su bikini.
La conductora y presentadora del clima mexicana es conocida por sus reveladoras fotos en redes sociales. En esta ocasión no fue la excepción y compartió imágenes de su sesión fotográfica para una revista.
La hermana mayor de Bella Hadid también se ha mostrado en bikini durante sus sesiones fotográficas. Además de destacar por su trabajo en el mundo de la moda, Gigi es conocida por su relación con el cantante Zayn Malik.
Con su estilo único, la cantante sigue dando de que hablar, tanto por su figura, como por el nuevo disco que sacará este año, titulado She is coming.
A pesar de su rompimiento con Bradley Cooper, la modelo sigue mostrando su belleza en Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores.
Al igual que Tokio en La Casa de Papel, en la vida real Úrsula no teme usar sus encantos. Debajo del overol rojo, esconde una gran silueta que ha mostrado posando en la playa.
Teníamos que incluir a esta actriz, por si había alguien que dudaba que los bikinis le quedan bien a cualquiera. A sus más de 60 años, Maribel no teme mostrar su belleza en redes sociales y podría competir sin problema con varias jovencitas.
Con información de Mirror
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos este video con más información: