23 / septiembre / 2021 | 10:39 hrs.

Lola Astanova, la sensual pianista rusa que conquistó a Donald Trump

En Instagram, la pianista Lola Astanova suma casi un millón de seguidores. Pero su admirador más famoso es quien aún hoy ocupa la Casa Blanca: Donald Trump, quien le dio un millón de pesos mexicanos a la artista

Cinthya Sánchez 04/11/2020 13:12 Actualizada 13:15
Lola Astanova, la sensual pianista rusa que conquistó a Donald Trump
Fotos: YouTube LOLA ASTANOVA e Instagram @lolaastanova

Lola Astanova es una sensual, hermosa y elegante pianista de origen ruso que tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Pero fuera de redes sociales tiene como gran admirador a uno de los hombres más poderosos del mundo, el presidente Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos y la pianista se conocieron en 2012, antes de que Trump llegara a la Casa Blanca.

El magnate asistió a un evento de recaudación de fondos para la American Cancer Society, el cual contó con la participación de la Lola Astanova.

Dicho evento se realizó en Mar-a-Lago, un muy exclusivo resort propiedad de Trump ubicado en Florida.

La actuación de Lola Astanova, quien combina a la perfección el talento frente al piano con su belleza y sensualidad, maravillaron a Trump, quien a partir de ese momento se convirtió en su gran admirador.

En un evento posterior, Trump y la pianista ruso americana volvieron a coincidir. Durante una gala de recaudación de fondos para la American Heart Association, el presidente de Estados Unidos decidió donar 50 mil dólares (un millón de pesos mexicanos) a dicha organización "en nombre de la virtuosa pianista Lola Astanova".

 

Después de que llegó a la Casa Blanca, Donald Trump le pidió a Lola Astanova que interpretara el himno de los Estados Unidos el 4 de julio.

Tras su actuación durante los festejos del Día de la Independencia, la agencia de noticias rusa Sputnik se refirió a la pianista de Trump como la mujer que rompió el hielo entre Estados Unidos y Rusia.

Lola Astanova nació en Uzbekistán en 1985, en la antigua Unión Soviética. En 2003 migró a los Estados Unidos, país del cual adoptó la nacionalidad años más tarde.

Las mujeres y Donald Trump

A lo largo del paso de Donald Trump por la Casa Blanca han salido a relucir varios nombres mujeres: actrices porno y modelos que se han visto involucradas en escándalos sexuales con el presidente de EU.

"Las víctimas" de Tump

En alguna ocasión, Donald Trump declaró al programa Last Week Tonight que “si una mujer quiere ser periodista, debe ser sensual”.

Al parecer, para el actual candidato a la presidencia de EU por el Partido Republicano la misma lógica aplica a las mujeres en todos los ámbitos.

Lola Astanova ha demostrado su talento interpretativo, pero también saca provecho al máximo de su belleza, la cual luce con grandes escotes, minivestidos entallados, tacones de aguja, glamour… Incluso, la pianista se ha caracterizado de personajes como Jessica Rabbit, para compartir parte de su trabajo en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I am not bad I am just drawn that way... • • • • #pianist #piano #singer #jessicarabbit #songs #halloween #soundtrack #movies #costumes

Una publicación compartida de LOLA ASTANOVA (@lolaastanova) el 31 Oct, 2019 a las 4:08 PDT

 

Sobre su particular estilo, que mezcla la música y la sensualidad, Astanova señaló en una entrevista que no le molesta ser admirada solo por su físico:

"La actuación de cualquier artista es una combinación de factores, y cada uno de los espectadores se concentra en lo que más le interesa. Alguien escucha más la música, alguien contempla más los vestidos, y para otros el concierto es solo salir y pasar el tiempo. Mi cuerpo es parte de mí, y si alguien está interesado solo en ello, no me molesta en absoluto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween! Pick your favorite angel character? 1, 2, 3, 4? Swipe ➡️ Are you dressing up this year? • • • #piano #pianist #angels #halloween #character #wings

Una publicación compartida de LOLA ASTANOVA (@lolaastanova) el 31 Oct, 2020 a las 11:16 PDT

 

Con información de RollingStone y Sputnik

 VIDEO:

Tags

 

Comentarios