21 / mayo / 2022

LOL temporada 4: Los 10 comediantes en el reality de Eugenio Derbez

Para la cuarta temporada de "LOL", los participantes compiten en parejas. Los últimos en reírse ganarán un millón de pesos… ¡Conócelos!

Maricela Flores 14/05/2022 06:02 Actualizada 16:27
LOL temporada 4: Los 10 comediantes que participan en el reality de Eugenio Derbez
Foto: Prime Video

Maricela Flores

Redactora

LOL: Last One Laughing se ha convertido en uno de los formatos de comedia más exitosos de la televisión, y prueba de ello es que la versión mexicana acaba de estrenar su cuarta temporada por Prime Video.

Este formato, creado por Hitoshi Matsumoto, nos ha regalado momentos memorables al dejaros ver de lo que son capaces los participantes para no reírse o para provocar la risa de sus contrincantes y ocasionar que sean descalificados. Hay que recordar que el ganador de LOL es aquel que logra aguantar la risa.

Para sorpresa de sus seguidores, LOL México regresa a la plataforma de streaming nuevamente conducido por Eugenio Derbez, pero esta vez no viene solo, pues lo acompaña su hijo José Eduardo. Y así como la conducción del programa se realiza en pareja, los participantes también concursan en duplas.

Ahora en LOL son 5 parejas de comediantes las que buscan llegar hasta la final y llevarse un millón de pesos, cantidad que será donada a una fundación elegida por los ganadores.

Ellos son TODOS los participantes de LOL en su temporada 4

Ahora que la competencia es en pareja, crecen las posibilidades de ganar, pero también las de ser eliminado y perderse del jugoso premio que está en juego.

Para esta cuarta temporada, hay dos comediantes que regresan, Alexis de Anda y Alex Montiel, pero lo hacen de la mano de otras celebridades, así que aunque es su segunda vez en este reality, la dinámica es diferente.

Aquí te decimos cuáles son las 5 parejas que compiten en esta cuarta temporada:

Los 10 comediantes que participan el la temporada 4 de LOL México

 

Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola

Estos comediantes mexicanos se hicieron famosos por Guerra de Chistes. ¿Ese humor que ya es garantía para ellos les ayudará en este formato, o tendrán que actualizarse de una vez por todas?

 

Karla Camacho e Isabel Fernández

Esta dupla ya es una de las favoritas de la audiencia, gracias a su agilidad mental y espontaneidad cuando de comedia se trata. ¿Serán rivales para los comediantes con más experiencia?

 

Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”

Durante años, esta dupla ha provocado las carcajadas de miles de personas, ya sea a través de la radio o la televisión. ¿Podrán hacerlo dentro de la casa de LOL?

 

Alex Montiel y Platanito

Montiel ya participó e incluso se convirtió en el campeón de la primera temporada… ¿podrá repetir la hazaña?

 

Alexis de Anda y Ray Contreras

De Anda ya participó en la primera temporada, pero fue la primera en ser eliminada. En esta ocasión viene de la mano de Ray Contreras, quien tal vez haga que su suerte cambie.

 

¿Cuándo salen los capítulos de LOL 4?

Para esta cuarta temporada, Amazon Prime estrenó los tres primeros episodios el pasado 6 de mayo. Los siguientes y últimos tres, fueron liberados el viernes 13 de mayo, una semana después de su lanzamiento oficial.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags