29 / julio / 2021 | 04:52 hrs.

Lo que sabemos de la tercera temporada de “Lupin” en Netflix

La serie de Netflix “Lupin” es una de las más vistas en la plataforma en 2021 y por eso ya preparan su tercera temporada… ¡Aquí todo lo que sabemos!

Deyanira Álvarez 23/06/2021 14:51 Actualizada 14:52
Lo que sabemos de la tercera temporada de “Lupin” en Netflix

Desde que la primera temporada de Lupin se estrenó en Netflix a inicios de año, se ha colocado en el top de las series más vistas a nivel mundial. Este mes se lanzó la segunda parte y, como era de esperarse, también fue éxito, razón por la cual se confirmó una tercera ronda de capítulos.

La noticia, que fue corroborada por su protagonista Omar Sy a través de su cuenta de Twitter, causó sensación entre los fans que no desean dejar de ver a Assane Diop en pantalla. En De10.mx te contamos todo lo que se sabe de la tercera temporada de la serie Lupin... ¡Toma nota!

Lo que se sabe de la tercera temporada de la serie “Lupin”

Foto: Netflix

1. Estreno de la tercera temporada de Lupin en Netflix

La primera temporada de Lupin se estrenó en enero y la segunda en junio de 2021, algo que no acostumbra ver seguido en las series. Sin embargo, como ambas partes se grabaron al mismo tiempo, Netflix las pudo lanzar con cinco meses de separación únicamente.

Esto no va a suceder con la tercera temporada, pues aún no se ha rodado. Por esta información y por los tiempos en que una serie está lista con la pre y post producción, se puede concluir que mínimo tendremos que esperar hasta 2022 para el lanzamiento de la temporada 3 de Lupin.

2. ¿Qué actores volverán a la tercera temporada de Lupin?

Hasta el momento solo se ha confirmado la participación de Omar Sy como Assane Diop. Pero por la historia, no dudamos que vuelva Ludivine Sagnier, como Claire; Etan Simon, como Raoul; Clotilde Hesme, como Juliette Pellegrini; Hervé Pierre, como Hubert Pellegrini; Soufiane Guerrab, como Youssef Guedira; y Antoine Gouy, como Benjamin Ferel.

Lo que se sabe de la tercera temporada de la serie “Lupin”

Foto: Netflix

3. ¿De qué tratará la tercera temporada de Lupin?

Assane Diop es un ingenioso ladrón que se inspira en Arsène Lupin, un personaje creado por el escritor Maurice Leblanc, para cometer sus crímenes y lograr lo que quiere. Durante las primeras dos partes de la serie el personaje se enfocó en hacer pagar a aquellos que culparon a su padre de robar un collar cuando él era adolescente.

Tras lograr su cometido, aún tiene cuentas pendientes con la justicia, por lo que deberá mantener un bajo perfil. Pero mientras se oculta debe sobrevivir, por lo que es de esperarse que seguirá haciendo lo que mejor le sale: robar.

Lo que se sabe de la tercera temporada de la serie “Lupin”

Foto: Netflix

4. ¿La series de Lupin se apega a los libros?

El creador de la serie, George Kay, mencionó que las primeras temporadas eran para explorar los orígenes de Assane, pero que solo eran la antesala de una “serie más grande”. Aunque el protagonista se inspira en un ladrón de novela, la historia no sigue sus aventuras, así que por suerte los guionistas tienen libertad de movimiento para poder contar un sin fin de aventuras por todo el mundo.

Si Netflix sigue con los modelos de robo de Arsène Lupin, como el collar de la Reina, las historias que puede readaptar son varias, entre ellas está los secretos de María Antonieta, el tesoro de las abadías de Francia, y las fortunas de los reyes de Francia escondidas en la aguja hueca de Etretat. 

Además dentro del mundo de Lupin, en uno de los libros va a Estados Unidos, y surge un detective para hacerle la vida imposible: Herlock Sholmes. Que no está mal escrito, el creador Leblanc lo llamó así como mofa a Sherlock Holmes. Con esto se abren infinidad de opciones y por supuesto varias temporadas.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 razones para beber una cerveza:

Tags

 

Comentarios