15 / junio / 2021 | 20:58 hrs.

Lo que callan las concursantes de Miss Universo

Mujeres que han acusado a la organización de ser corrupta, aceptar sobornos, explotar el machismo y hasta violentar a sus concursantes

Estephanie Gutiérrez 06/12/2016 04:00 Actualizada 15:34

Es muy sabido que un certamen de belleza es probablemente uno de los concursos más complicados en los que puede participar una mujer que desea ser modelo, y es que estar en el centro de los medios de comunicación, desarrollarse a través de la belleza, más el cuerpo, es una moneda de dos caras, que puede ser más complicada de lo que imaginaríamos.

Este 6 de diciembre Alicia Machado celebra 40 años, nació en 1976, y ella es una de las ganadoras de Miss Universo que más polémica causó debido a que subió de peso durante su reinado, una de las reglas que no se pueden romper en el concurso. La hoy actriz acusó malos tratos y violencia por parte del entonces presidente de la organización, Donald Trump, pero no es la única.

A continuación te presentamos un recuento de las concursantes que han sacado a relucir los peores secretos de Miss Universo, el lado B que no tiene que ver con caras hermosas ni becas universitarias.

Con información de El Universal, La Opinión y El Colombiano 

Tags

 

Comentarios