27 / mayo / 2022

Leyendas insólitas sobre la supuesta muerte de 10 famosos

Algunos fingieron su muerte para alejarse del ojo público, otros murieron y fueron suplantados por alguien más

Estephanie Gutiérrez 30/03/2016 07:30 Actualizada 08:48

Vivimos en un mundo en el cual internet está en todos los aspectos de nuestra vida, donde podemos informarnos, leer, ver videos, ponernos al corriente con nuestras series favoritas y todo lo que puedas imaginar, pero debemos aceptar que también hay teorías muy locas, la web es un lugar perfecto para teorías de conspiración o videos que supuestamente nos muestran la verdad de otra forma.

En los últimos días ha circulado una nota en la que se señala que Leonardo DiCaprio es un impostor, que el verdadero se suicidó y fue suplantado por otra teen star de los 90. Ok, sabemos que es difícil creerlo y que algunas de las páginas que lo recopilan son de sátira; pero, no es el único caso, de hecho hay varios.

En México también tenemos nuestra mochada de realidad con casos como el de Pedro Infante o el de Luis Miguel, famosos que se cree que murieron y fueron reemplazados o bien, los que fingieron su muerte para alejarse del ojo público.

Este es un recuento de esas teorías que circulan por la red y de boca en boca, pero que tú decides cuáles sí crees.

1: Leonardo DiCaprio

 

El reciente ganador del Oscar es la nueva víctima de las leyendas urbanas que aseguran que el actor murió en 2001, nadie sabe cómo se difundió la noticia, pero se cree que el actor se suicidó debido a que no le gustaba ser el ídolo de las jovencitas. Se cree que Devon Sawa, otro actor de esa época lo suplantó, aunque Sawa luce muy diferente en estos tiempos, entonces se supone que éste también fue remplazado con alguien más. ¡¿?!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34706","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"366","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]] [[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34707","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"525","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

2: Katy Perry

Hace unos días nació la leyenda de que la cantante es en realidad la ex reina infantil de belleza JonBenét Ramsey, quien fue asesinada en los 90 pero nunca se encontró al culpable. Las teorías fueron difundidas en un video donde podemos ver que la cara tiene rasgos muy similares.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34705","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Avril Lavigne

Ryan Broderick, reportero de Buzzfeed compartió en una red social que la cantante había muerto, él mostraban pruebas fehacientes de que la cantante se suicidó tras la muerte de su abuelo en 2002. La actriz Mellisa Vandella la habría reemplazado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34704","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Paul McCartney

En el otoño de 1969, los rumores afirmaban que ex Beatle estaba muerto y había fallecido en 1966, justo cuando se dirigía a la grabación del nuevo álbum de la banda. Se cree que el que lo reemplazó fue un joven llamado William Campbell, quien ganó un concurso de dobles del músico.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34708","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Luis Miguel

Hay varias versiones, una es que murió en un accidente en la nieve, otro que fue víctima de una sobredosis e incluso, que sufrió un infarto fulminante. Según las revistas del corazón de la época, la prueba está en que el Luis Miguel “normal” tiene un lunar en la nalga derecha, que no tiene el sustituto.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34709","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"379","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

6: John Travolta

En 1991 comenzaron a surgir teorías de que el actor había muerto y fue remplazado por el cantante Roy Black, hasta que este falleció en octubre de ese mismo año, entonces se comenzó a decir que el que había muerto era Roy y John lo había suplantado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34713","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Eminem

A esta famoso lo han matado dos veces, la primera en el año 2000 cuando era muy exitoso y se decía que murió en un accidente automovilístico. Nadie nunca lo aclaró hasta que en 2007 se dijo de nuevo que el rapero sí murió en 2000, pero fue reemplazado por otro joven.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34714","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

8: Jim Morrison

El vocalista de The Doors murió el 3 de julio de 1971 en París, se cree que a causa de una intoxicación de estupefacientes. Horas más tarde algunas personas creen que lo vieron abordando un avión en el aeropuerto de la ciudad luz. La necropsia de ley no se realizó.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34710","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

9: Elvis Presley

Así como a Pedro Infante, hay personas que aseguran que el Rey del Rock vive en Hawai desde 1977 año en que supuestamente murió. Se cree que el cantante buscaba alejarse de la fama y estaba muy endeudado por lo cual huyó a ese lugar.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34712","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Michael Jackson

El Rey del Pop murió en circunstancias muy extrañas, por lo cual algunas teorías en internet señalan que fingió su muerte para evadir la bancarrota inminente. Con su supuesta muerte Jackson gana más dinero que nunca y algunos aseguran haberlo visto en otros países.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34711","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"434","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Con información de Batanga, Vanidades y El Siglo de Torreón

Google News - ViveUSA

Tags