22 / enero / 2022 | 01:14 hrs.

Lexy, el personaje de Eréndira Ibarra en “The Matrix Resurrections”

La actriz mexicana, Eréndira Ibarra forma parte del reparto de “The Matrix Resurrections” y esto es lo que sabemos de su personaje: Lexy

Maricela Flores 26/11/2021 04:37 Actualizada 05:25
Lexy, el personaje de Eréndira Ibarra en The Matrix Resurrections
Foto: Warner Bros. e IG @erendiritas

 

Eréndira Ibarra es una actriz mexicana que, poco a poco, sin aspavientos, se ha logrado colocar como una de las estrellas más valiosas dentro de las producciones estadounidenses.

Ya la vimos formar parte de la serie de Netflix, Sense8, y ahora forma parte de la nueva entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss: The Matrix Resurrections.

Se trata de la cuarta película de Matrix, un universo creado por la cineasta Lana Wachowski, quien redefinió el género de la ciencia ficción y no dudó un segundo en integrar a la mexicana a esta cinta que nos traerá de vuelta a Neo y Trinity.

Lexy, el personaje de Eréndira Ibarra en The Matrix Resurrections

Cuando los pósters de la película fueron revelados, la actriz mexicana, de 36 años de edad, no dudó en compartir en sus redes sociales la imagen de Lexy, su personaje.

En Instagram, la hija de Epigmenio Ibarra escribió:

“Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”.

(Foto: Warner Bros.)

Aunque no abundó en detalles sobre este poderoso personaje femenino, Eréndira compartió el póster en el que se le ve enfundada en un vestido negro, botas y lentes oscuros, así como con dos armas en las manos.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, ya habíamos tenido un acercamiento al personaje de Lexy, pues Eréndira Ibarra posteó una foto en la que se le ve compartiendo escena con Jessica Henwick, quien interpreta a Bugs.

 

Hasta ahora, el rol de Lexy es un misterio, aunque al no llevar el clásico color azul que parece identificar a los villanos de la saga, eso nos hace suponer que será una aliada para Neo, con el que podríamos verla en algunas secuencias.

¿Cuándo se estrena The Matrix Resurrections?

La cinta de Lana Wachoski se estrenará el próximo miércoles 22 de diciembre de 2021.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Yalitza Aparicio posa para revista masculina y luce espectacular

Tags

 

Comentarios