Imagina que eres una estrella del futbol y te invitan a ver cómo quedó la estatua que hicieron en tu honor. La emoción te invade, pero cuando levantan la manta que la cubre ¡oh, sorpresa! No se parece a ti en lo absoluto… ¿cómo reaccionarías?
Esto fue lo que le pasó al futbolista inglés David Beckham, quien fue víctima de una broma pesada elaborada por el comediante James Corden. Los Angeles Galaxy, equipo en el que jugó el deportista, anunció que pondría una estatua de él a la entrada del estadio Dignity Health Sports Park, en Estados Unidos.
El conductor de The Late Late Show quiso aprovechar esta oportunidad para jugarle una broma pesada a la estrella de las canchas. Pidió que se fabricara una estatua desfigurada del futbolista y luego organizó un evento falso para burlarse de él.
La cámara oculta consistía en hacer que el exmediocampista de los Los Angeles Galaxy creyera que esa era la escultura que todo el mundo vería.
David llegó al lugar y todo estaba listo. Cuando retiraron la manta… la reacción de Beckham fue memorable. No podía creer que la escultura tuviera la cara tan deforme, los ojos desviados, un trasero realmente grande y las extremidades tan desproporcionadas.
Tienes que leer: David Beckham y 10 futbolistas sexys que modelan ropa interior
Cuando el supuesto escultor comienza a mostrarle su obra de arte, el futbolista ya se ve bastante irritado, no puede disimular el disgusto y comienza a soltar algunas palabras altisonantes.
De pronto, una máquina derriba la escultura “por accidente” y la rompe en pedazos. Y justo es en este momento cuando James Corden hace su aparición para poner fin a la broma. Al verlo, David Beckham sonríe al darse cuenta de que acababa de convertirse en una víctima del humorista y todos los presentes estallan en risas.
Aquí el video completo de la broma:
Finalmente, después de esta broma, la estatua real de David Beckhman fue presentada y colocada en el Dignity Health Sports Park y, honestamente, sí es más parecida al futbolista.
Con información de Bored Panda e Infobae.
Tienes que ver: