Top 10

Las teorías de conspiración sobre: ¿quién es Hulk en “Avengers: Endgame”?

Mark Ruffalo se enfrentó al detector de mentiras y reveló detalles sobre la siguiente cinta de los Vengadores…
Maricela Flores | 14 de Marzo de 2019 | 12:15
Avengers Endgame, Mark Ruffalo, Hulk, detector de mentiras, polígrafo, revelaciones, película, marvel, spoiler,
Foto: YouTube / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Mark Ruffalo se ha ganado a pulso, la fama de ser uno de los más “chismositos” entre Los Avengers, debido a que siempre termina soltando información muy delicada de las cintas, antes de que éstas se estrenen.

Seguro recuerdas que reveló el final de Avengers: Infinity War mucho antes de que la película se estrenara; así de despistado es Ruffalo (aunque Tom Holland no se queda atrás, ¡eh!). La prensa sabe que si quiere conseguir detalles de las cintas antes que nadie, Mark es la persona a la que deben acudir.

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el presentador se aprovechó de la debilidad del actor que da vida a Hulk para conseguir nuevos detalles de Avengers: Endgame y, literal, lo conectó a un polígrafo para asegurarse de que respondiera a sus preguntas con la verdad.

Mark, visiblemente nervioso le dijo a Jimmy: “No quiero ser despedido otra vez”. Esto, en relación a que hace unos meses el actor reveló que Avengers: Endgame se llamaría Avengers: Anihilation, por lo que se desató una conversación en Twitter donde los hermanos Russo, directores de la cinta, amenazaron con expulsarlo.

Tras hacer unas preguntas muy sencillas para ver si el detector de mentiras funcionaba de manera correcta, vino la parte interesante… Jimmy le preguntó si Hulk es un alien cambia formas conocido como skrull, si había pistas escondidas en el último táiler de la cinta o si Bruce Banner y Black Widow por fin tendrían un romance; el pobre de Ruffalo hacía pucheros y se limitaba a decir: “¡No puedo contestar eso!”. Fallon reía y decía: “¡estás mintiendo!”.

Tienes que leer: "Avengers Endgame" y todos los detalles que NO notaste en su tráiler

Al final, la pregunta fue directa: “¿Todos los que desaparecieron por el chasquido de Thanos de verdad se han ido o hay alguna manera en la que puedan regresar? Ante esto, Mark Ruffalo no aguantó más e hizo una salida espectacular… ¡mira!

Pero si Jimmy Fallon relacionó a Hulk con un skrull fue por algo. Después del enfrentamiento con Thanos, Hulk no quiso volver a salir pese a que Bruce Banner se lo pedía, así que el comportamiento del gigante verde hace sospechar que se trata de un alien cambia forma. Hay otra teoría que señala que tras la notable evolución del superhéroe, que ya es capaz de hablar y reír, su transformación sería al Profesor Hulk, quien es listo, pero menos musculoso.

¿Hulk es Loki?

Hay una tercer y más alocada teoría que afirma que Loki no está muerto y que intercambió su lugar con Hulk. Se delataría porque en Avengers Infinity War no sabe usar la tecnología de la Hulkbuster, armadura que teóricamente ayudó a construir. Pero ¿dónde estaría el verdadero hombre verde? En la batalla final de Thor: Ragnarok se transforma y ya no lo vemos más como Banner, así que podría estar con Valkiria y el resto de Asgardianos supervivientes.

Por si fuera poco, en el póster de Avengers: Endgame, Mark Ruffalo es el único que no aparece como superhéroe, sino como su personaje “humano”, Bruce Banner… ¿Esto qué significa?

(Foto: Marvel Studios)

Con información de Pop Sugar, Sensacine y Cinemascomics

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto