18 / octubre / 2021 | 14:30 hrs.

Las primeras (y olvidadas) esposas de 10 famosos

Ellas acompañaron a estos hombres en sus duros inicios, pero cuando alcanzaron la fama y fortuna, simplemente, las sacaron de sus vidas

Maricela Flores 23/08/2017 04:00 Actualizada 14:26

Todas ellas tienen algo en común: compartieron su vida con un personaje famoso en los momentos más duros, cuando nadie los conocía, cuando la fama y la fortuna aún no les sonreían. Tal vez no eran las mujeres más bellas, pero eran incondicionales y amaban profundamente a sus parejas.

Se casaron, tuvieron hijos y apoyaron las carreras profesionales de sus maridos, muchas veces, incluso, sacrificando la suya, pero todo esto ¿para qué? (Sí, ¿y todo para qué?)

Cuando el éxito, el dinero y los reconocimientos llegaron a las manos de estos hombres, parece que se olvidaron de quiénes fueron las que estuvieron con ellos en esos momentos en los que eran unos completos desconocidos. Se olvidaron de los sacrificios que ellas hicieron con tal de verlos triunfar.

Así, sin más, las sacaron de sus vidas y la mayoría de ellas quedaron en el olvido. Hace exactamente 55 años, el 23 de agosto de 1962, John Lennon se casó con Cynthia Powell, cuando The Beatles aún no movían masas, pero hoy casi nadie la recuerda.

Este no es el único caso, es por eso que en De10.mx quisimos hacer una recopilación de algunas de las mujeres que forman parte de este llamado “club de las primeras esposas”… ¡mira!

Con información de Tiempo de HoyTaringa y Fucsia

Tags

 

Comentarios