21 / septiembre / 2021 | 03:17 hrs.

Las primeras imágenes de Mariah Carey en “Luis Miguel, La serie”

La tercera temporada de “Luis Miguel, La serie” se estrenará el 28 de octubre y ya se filtraron las primeras imágenes del personaje de Mariah Carey, interpretado por Jade Ewen… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 11/03/2021 12:09 Actualizada 12:41
Las primeras imágenes de Mariah Carey en Luis Miguel, La serie
Foto: AP / Instagram @jadeewenofficial

La tercera temporada de Luis Miguel, La serie promete responder a muchas interrogantes sobre la vida de “El Sol, entre ellas la verdad tras sus relaciones amorosas más importantes como la que sostuvo en los 90 con la cantante estadounidense Mariah Carey.

A tres años y medio del estreno de la primera parte, la tercera y última temporada se estrenará el jueves 28 de octubre de este año. En días pasados, Netflix estrenó el primer avance de los nuevos episodios, en los que se ve a Diego Boneta como Luis Miguel, a Óscar Jaenada como Luisito Rey, y al final del adelanto, Micky responde una llamada de Mariah Carey.

Esta serie es una de las producciones que más ha dado de qué hablar entre el catálogo de la plataforma de streaming porque no es ningún secreto que el cantante es muy hermético con su vida personal.

Mariah Carey en Luis Miguel, La serie

Las primeras imágenes de la pareja para la bioserie del cantante, fueron tomadas en una locación ambientada con nieve por todos lados. Diego Boneta fue captado acompañado de una mujer curvilínea y con abundante cabellera, muy al estilo de Mariah Carey.

Este momento corresponde a 1998 cuando las dos celebridades coincidieron en Aspen, Colorado, cupido los flechó y comenzaron un apasionado romance, que fue muy seguido por la prensa internacional. 

Aunque las grabaciones tuvieron que ser suspendidas debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la última entrega está a menos de dos meses de su estreno. Y, de acuerdo con el avance, por fin podremos ver cómo fue su relación con la cantante norteamericana.

Las primeras imágenes de Mariah Carey en Luis Miguel, La serie

Foto: Ventaneando

Leer más: Andrés García revela quién es el verdadero padre de Luis Miguel

Jade Ewen es Mariah Carey en Luis Miguel, La serie

Hace unos días se confirmó que la encargada de darle vida a uno de los amores más importantes y mediáticos en la vida de Luis Miguel, Mariah Carey, es la actriz y cantante británica Jade Ewen, quien gracias a su talento, conquistó a los productores de Netflix y pudo quedarse con el papel.

En algunas de sus publicaciones en Instagram, Jade se ha declarado fan de Carey, así que para ella representa un gran honor ser parte de esta producción, y qué mejor que interpretando a uno de sus mayores ídolos en la música.

 

¿Qué pasará en la tercera temporada de Luis Miguel, La serie?

Luis Miguel, La serie se estrenará en Netflix el próximo 28 de octubre. El tema que causa más expectación es su romance con Mariah Carey, pero también seguirá mostrando a relación con su hija Michelle. Además se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan todo lo que ha construido a lo largo de su carrera.

Varios actores se sumarán a la temporada final de la bioserie: Plutarco Haza como Humberto; Sebastián Zurita como Alex; Carlos Ponce como Miguel; Alejandra Ambrosi como Karla; Miguel Rodarte como Daniel, entre otros.

Leer más: “Luis Miguel, La serie”: Óscar Jaenada vuelve como Luisito Rey en la tercera y última temporada 

La historia de amor entre Mariah Carey y Luis Miguel

Luis Miguel es muy reconocido en la industria musical y es catalogado como todo un conquistador, quien ha ganado el corazón de mujeres hermosas y famosas como la intérprete de All I Want for Christmas Is You.

Su relación con Carey es considerada una de las más sólidas que llegó a tener Luis Miguel en su vida, pero como sabemos, la historia llegó a su fin y hasta hoy no sabemos las razones verdaderas que llevaron a las estrellas a decirse adiós. 

Existen muchas teorías, una de ellas es que ambos fueron infieles. Esperemos que la serie por fin nos cuente la verdad, pues el rompimiento llevó a Mariah al hospital por una delicada crisis de salud, situación que ella misma relató en una entrevista. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos 5 frases inolvidables de Luisito Rey:

Tags

 

Comentarios