Top 10

Las primeras imágenes de Mariah Carey en “Luis Miguel, La serie”

La segunda temporada de “Luis Miguel, La serie” se estrenará el 18 de abril y ya se filtraron las primeras imágenes del personaje de Mariah Carey… ¡No te las pierdas!
Deyanira Álvarez | 11 de Marzo de 2021 | 12:09
Las primeras imágenes de Mariah Carey en Luis Miguel, La serie
Foto: AP

La segunda temporada de Luis Miguel, La serie promete responder a muchas interrogantes sobre la vida de “El Sol, entre ellas la verdad tras sus relaciones amorosas más importantes como la que sostuvo en los 90 con la cantante estadounidense Mariah Carey.

Después de casi tres años de la primera parte, la próxima temporada se estrenará el domingo 18 de abril de este año. En días pasados Netflix ya dio a conocer fotos de Diego Boneta caracterizado de Luis Miguel, ahora se filtraron las primeras imágenes del personaje de Carey.

Esta serie es una de las producciones que más ha dado de qué hablar entre el catálogo de la plataforma de streaming porque no es ningún secreto que el cantante es muy hermético con su vida personal.

Mariah Carey en Luis Miguel, La serie

Las imágenes fueron tomadas en una locación ambientada con nieve por todos lados. Diego Boneta fue captado acompañado de una mujer curvilínea y con abundante cabellera, muy al estilo de Mariah Carey.

Este momento corresponde a 1998 cuando las dos celebridades coincidieron en Aspen, Colorado, cupido los flechó y comenzaron un apasionado romance, que fue muy seguido por la prensa internacional. 

Aunque el estreno de la serie está cerca, las filmaciones fueron reanudadas esta semana tras ser suspendidas por la pandemia del coronavirus. Por lo que es probable que la relación de Luis Mi con Carey no esté presente en los primeros capítulos. 

Las primeras imágenes de Mariah Carey en Luis Miguel, La serie

Foto: Ventaneando

Andrés García revela quién es el verdadero padre de Luis Miguel

La historia de amor entre Mariah Carey y Luis Miguel

Luis Miguel es muy reconocido en la industria musical y es catalogado como todo un conquistador, quien ha ganado el corazón de mujeres hermosas y famosas como la intérprete de All I Want for Christmas Is You.

Su relación con Carey es considerada una de las más sólidas que llegó a tener Luis Miguel en su vida, pero como sabemos, la historia llegó a su fin y hasta hoy no sabemos las razones verdaderas que llevaron a las estrellas a decirse adiós. 

Existen muchas teorías, una de ellas es que ambos fueron infieles. Esperemos que la serie por fin nos cuente la verdad, pues el rompimiento llevó a Mariah al hospital por una delicada crisis de salud, situación que relató ella misma en una entrevista en el pasado. 

“Luis Miguel: La Serie”: 7 nuevos personajes en la temporada 2

¿Qué pasará en la segunda temporada de Luis Miguel, La serie?

Luis Miguel, La serie se estrenará en Netflix el próximo 18 de abril. Un día antes del cumpleaños 51 de El Sol. La producción consta de ocho capítulos que serán lanzados cada domingo. En esta temporada se espera que se aclara el misterio de la de la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri.

Varios actores se sumarán a esta continuación, entre ellos Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Así como volveremos a ver en pantalla a Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Te compartimos 5 frases inolvidables de Luisito Rey:

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto