23 / septiembre / 2021 | 13:37 hrs.

Las primeras fotos de la temporada 2 de “Luis Miguel: La serie”

24/02/2021 12:15 Cinthya Sánchez Actualizada 12:42

Sí, ayer se dio a conocer que la producción original de Netflix que relata la vida íntima del cantante Luis Miguel, por fin estrenará su segunda temporada el próximo domingo 18 de abril de este 2021.

Han pasado tres años desde que se estrenó la primera entrega de Luis Miguel: La serie y los fans ya habían perdido la esperanza de conocer un poco más sobre “El Sol”, un personaje del mundo del espectáculo mexicano muy exitoso, pero que siempre ha sido un misterio para sus seguidores, pues Luismi había marcado una línea entre su trabajo sobre los escenarios y su vida privada.

No obstante, con esta producción que tiene la autorización del cantante, y en la que hace un cameo, Luis Miguel ha dejado entrar a sus fans a una parte muy íntima de su vida, en la que nos relata cómo fue su infancia antes y después de hacerse famoso; la relación tóxica que llevó con su padre Luisito Rey y la triste desaparición de su madre Marcela Basteri.

7 nuevos personajes en la temporada 2 de “Luis Miguel: La Serie”

Después de esta larga espera, podremos ver esta segunda temporada de Luis Miguel: La serie que contiene 8 episodios, los cuales serán lanzados cada domingo a partir del 18 de abril en la plataforma de Netflix a las 19:00 hrs.

Pero si ya no aguantas más por ver Luis Miguel: La serie, aquí te dejamos una galería con las primeras imágenes:

Tags

 

Comentarios