Top 10

Las pinturas de Michael Jackson, otra de sus excentricidades

Contrató a diversos artistas para que lo plasmaran como una figura de la realeza moderna… ¡y también rodeado de niños!
Maricela Flores | 29 de Noviembre de 2016 | 06:00

Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009, y los escándalos que lo rodearon en vida, no lo han abandonado. Ya han pasado más de 7 años desde el suceso que puso de luto al mundo de la música y que dejó a muchos con ganas de ver su tan esperada gira “This is it”.

Antes del fallecimiento del “Rey del pop”, la compañía Julien’s Auctions realizó una subasta de más de mil artículos, que incluía varios objetos personales del cantante, entre ellos, su emblemático guante blanco lleno de diamantes.

De acuerdo con Conectica.com, también había antigüedades, esculturas y otros artículos que resaltaban por su rareza, como una estatua de Jackson personificado como Batman, o un carrito de golf, en cuya parte delantera aparece personificado como Peter Pan.

En verdad se trataba de una extraña colección y ahora se sabe que durante años, el cantante pagó una fortuna a varios artistas para que lo inmortalizarán en sus cuadros. Siempre les pedía que lo representaran como una figura de la realeza moderna, lo cual, al igual que a nosotros, nos parece una idea bastante exótica. Además, algo común en las pinturas, es que aparece rodeado de niños.

En De10.mx te tenemos una galería con estas extrañas pinturas. ¡juzga por ti mismo!

Imágenes tomadas de la galería de David Nordahl.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto