25 / junio / 2021 | 02:06 hrs.

Las peleas épicas de Pati Chapoy VS 10 famosos mexicanos

Es una de las conductoras más poderosas de la televisión mexicana, pero Pati Chapoy a lo largo de su carrera se ha hecho de varios enemigos célebres… ¡Aquí algunos!

Carolina Mejia 19/06/2020 03:03 Actualizada 09:36
celebridades peleadas contra paty chapoy

Conducir un programa de espectáculos como Ventaneando no es una tarea fácil y sin duda te pone en el ojo del huracán de todos los pleitos de la farándula mexicana. Esto es lo que ha sucedido con Patricia Chapoy Acevedo, más conocida en el mundo del espectáculo como Pati Chapoy.

La conductora y periodista comenzó su carrera en el programa México, magia y encuentro, y colaboró en publicaciones como Contenido, Novedades y Vanidades. Sin embargo, su gran éxito llegó en 1996 con el inicio de Ventaneando.

En su cumpleaños #71 recordamos algunos de los pleitos más sonados entre Pati Chapoy y figuras del entretenimiento

1. Atala Sarmiento vs Pati Chapoy 

En marzo de 2018, Atala Sarmiento salió del programa Ventaneando para cambiarse a la conducción de Intrusos, en la cadena rival de TV Azteca, Televisa. Esto supuestamente molestó a Chapoy al grado de que Atala ni siquiera pudo despedirse del público y en su última emisión dijo que sus compañeros no le habían hecho caso ni la dejaban hablar.

2. Gloria Trevi vs Pati Chapoy 

La cantante y la conductora de espectáculos llevan entre ellas un pleito por años. Todo comenzó en 2009 cuando Trevi lanzó una demanda contra Chapoy y TV Azteca por difamarla luego de haberse negado a firmar la exclusividad con la televisora. El pleito legal sigue hasta la fecha, ya que la estrella demanda que se le den 180 millones de dólares como compensación.

3. Raquel Bigorra vs Pati Chapoy

Inicialmente Raquel Bigorra había sido contratada como miembro de los panelistas de Ventaneando. Sin embargo, en 2019 estalló un escándalo cuando acusaron a Bigorra de vender a los tabloides secretos de sus compañeros de equipo, motivo por el cuál encabezaron una campaña en su contra.

4. Yuridia vs Pati Chapoy

En 2019 se desató una pelea entre la entrevistadora y la cantante. Todo comenzó cuando Yuridia dijo que una de las reporteras de Ventaneando le había armado una escena en el aeropuerto de Mérida, Yucatán. Después, declaró que tenía fobia social y prefería mantener un perfil bajo.

Ante este argumento, Pati Chapoy arremetió contra la estrella. “Aquí lo interesante es que habla de comunicación y no se sabe comunicar”, dijo Chapoy en un segmento de su programa donde atacó duramente a Yuridia.

5. Carlos Rivera vs Pati Chapoy

En 2015 se desató una polémica, pues Chapoy dijo que el cantante salido de La Academia había firmado una exclusividad con Televisa, mientras que Rivera negó esta versión. Aún así la conductora dijo que Carlos se “fue como las chachas” y que no agradeció ni se despidió antes de irse a Televisa.

6. Platanito vs Pati Chapoy

En 2009 el payaso Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, culpó a Pati Chapoy del fracaso de su programa de televisión. El payaso dijo que la conductora comenzó a sacar una serie de notas negativas sobre su contenido. “No se expresaba bien de mi trabajo”, señaló.

10 momentos por los que Pedrito Sola es el mejor influencer

7. Remy Valenzuela vs Pati Chapoy

Luego de una serie de comentarios negativos entre el cantante y Pati Chapoy, Remy desapareció misteriosamente del juzgado de La Academia. Todo comenzó cuando Chapoy criticó que Valenzuela estuviera en el programa: “A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). No sé quién es ¿Quién es? No lo conozco”, dijo Pati.

En una conferencia de prensa posterior, Remy contestó a la conductora. “No sé cuánto discos de oro tenga Pati (…) Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somos jóvenes, traemos modas”, dijo el cantante en una declaración que supuestamente le costó su lugar en el programa.

8. Jolette vs Pati Chapoy

Luego de la salida de la cantante de La Academia en 2005, Pati Chapoy planeaba hacer un reality show con Jolette, donde seguiría la vida 24/7 de la polémica exconcursante. De manera repentina Jolette decidió abandonar el proyecto, lo que enfureció a Chapoy, que ya había invertido un millón de pesos en ponerlo en marcha.

9. Betty Monroe vs Pati Chapoy

En 2014 se desató un conflicto cuando Betty Monroe se negó a darle una entrevista a uno de los reporteros de Ventaneando, quien buscaba la exclusiva sobre el embarazo de la actriz.

“Nunca voy a entender cómo una persona que se llama Betty Monroe, que ha crecido dentro de Azteca, que aquí se le están dando las oportunidades de trabajo, hoy en día se porta muy grosera con nosotros", dijo Chapoy, mientras que Monroe defendió su derecho a la privacidad a través de sus redes sociales.

10. Sarita vs Pati Chapoy

En septiembre de 2019, durante una emisión de Ventaneando, Pati Chapoy acusó a la hija de José José de esconder el cuerpo de su padre. Durante aquel programa, entrevistaron al otro hijo del difunto cantante, José Joel.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios