08 / diciembre / 2021 | 13:12 hrs.

Las nuevas fechas de estreno de TODAS las películas que Marvel retrasó

¡Marvel lo hizo de nuevo! La compañía anunció un nuevo retraso en el estreno de sus películas, y así quedó el calendario…

Maricela Flores 19/10/2021 10:55 Actualizada 11:39
Las nuevas fechas de estreno de TODAS las películas que Marvel retrasó
Fotos: Marvel Studios

Hay malas noticias para los fans de Disney y Marvel, pues se anunció un nuevo retraso en todos los estrenos de sus películas, así que tendremos que esperar un poco más para su llegada a la pantalla grande.

En esta ocasión, las cintas de Marvel no son las únicas afectadas, pues para los estrenos de la mítica saga de Indiana Jones, también se verá retrasado el estreno de la quinta entrega.

Marvel y Disney realizaron una serie de cambios en su calendario global de estrenos del 2022 y 2023, esto con el objetivo de asegurar que todas sus películas tengan el mayor éxito posible en taquilla, y esto incluye algunos de sus títulos más esperados, como la secuela de Doctor Strange, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever.

(Foto: Marvel Studios)

Al modificar la fecha de estreno de una película, se creó una especie de efecto dominó, provocando retrasos en absolutamente todas las cintas planeadas para el próximo año, e incluso, para el 2023.

En este sentido, la más afectada es Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford, de 79 años de edad, la cual será lanzada dentro de casi dos años.

Aquí en De10.mx te contamos cómo quedó el calendario de Marvel y Disney para los próximos dos años… ¡Toma nota!

Las nuevas fechas de estreno de TODAS las películas de Marvel

 

1. Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esta es una de las cintas más esperadas del próximo año, pero vamos a tener que esperar unos meses más para verla. Su estreno estaba previsto para el 25 de marco de 2022, pero fue retrasado para el 5 de junio de ese mismo año.

(Foto: Marvel Studios)

2. Thor: Love and Thunder

Esta cinta sobre el Dios del Trueno también retrasa su llegada, pues aunque su estreno estaba planeado para el 5 de junio de 2022, fue retrasada un par de meses, así que llegará a las salas de cine el 7 de agosto del próximo año.

Leer más: ¡Confirmado! Marvel ya prepara serie sobre Agatha Harkness para Disney+

3. Black Panther: Wakanda Forever

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, entre los fans hay mucha expectativa sobre la manera en que Marvel dará seguimiento a la historia de Wakanda, sin embargo, habrá que esperar aún más.

El estreno de esta película se programó para el 8 de julio de 2022, pero se retrasó para el 11 de noviembre de 2022.

4. The Marvels

La secuela de Capitana Marvel (2019) también se retrasará, así que tendremos que esperar hasta el 2023 para poder verla. La fecha de estreno se retrasa tres meses; en lugar de llegar al cine el 11 de noviembre de 2022, se mueve para el 17 de febrero de 2023.

(Foto: Marvel Studios)

5. Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Esta cinta se retrasará cinco meses más. Ant-Man 3 tenía previsto su estreno el 17 de febrero de 2023, pero como esa fecha ya fue ocupada por The Marvels, se retrasa hasta el 28 de julio de 2023.

6. Indiana Jones 5

La quinta entrega de Indiana Jones estaba programada para el 29 de julio de 2022, pero ha sido pospuesta casi un año, pues Marvel anunció que se retrasará hasta el 30 de junio de 2023.

 

Otras películas que retrasan su estreno

Todo este movimiento en el calendario de Marvel ha ocasionado que algunas cintas, que aún no tienen título, sufran algunas modificaciones.

Hay una que estaba programada para el 28 de julio de 2023 y fue retrasada para el 6 de octubre.

Otra más, programada para el 10 de noviembre de 2023, se adelantó siete días y llegará a la pantalla grande el día 3 de noviembre.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: 10 referencias que te perdiste en "Avengers: Endgame"

Tags

 

Comentarios