25 / octubre / 2021 | 22:29 hrs.

Las mujeres que convirtieron a Ross en "La Fuerza del Divorcio" de Friends

David Schwimmer ha revelado que su papel en la serie le costó relaciones personales y le impidió crecimiento profesional, por lo que estuvo a punto de destruirlo

Estephanie Gutiérrez 01/11/2016 23:34 Actualizada 15:36

Ross Geller (David Schwimmer) es divorciado tres veces con menos de 35 años. Es paleontólogo, tiene dos hijos, con diferentes mujeres por supuesto, y se llama así mismo Ross The Divoce Force (La Fuerza del Divorcio), uno de los personajes más queridos por los fans de Friends, la exitosa serie que según los expertos es la mejor comedia de la historia

Este 2 de noviembre, David Schwimmer cumple 50 años y está, por segunda vez en su carrera, en los cuernos de la luna gracias a su interpretación del abogado Rob Kardashian (sí, el padre de las K) en la serie American Crime Story que trata sobre el juicio del ex jugador de futbol americano, O.J. Simpson.

Hace unas semanas, David dio una entrevista al Hollywood Reporter donde aseguró que su papel de Ross casi acaba con su vida, pues ensució la relación que tenía con otras personas "Estaba tratando de averiguar: ¿Cómo puedo ser un actor en este nuevo mundo, en esta nueva situación? ¿Cómo puedo hacer mi trabajo? Eso fue complicado".

Durante la serie, Ross fue uno de los más conquistadores, pero sí, cometía muchos errores, por ello te presentamos algunas de las mujeres con las que salió, aunque su corazón siempre perteneció a Rachel (Jennifer Aniston). Y en la vida real no le ha ido mal, fue pareja de la guapa cantante Natalie Imbruglia, la actriz Mili Avital, y desde 2007 tiene una relación con la fotógrafa británica Zoe Buckman, con la que se casó en 2010.

 1: Rachel Green (Jennifer Aniston)

De las historias de amor más románticas en la televisión. Ross y Rachel se amaron durante toda la serie, pero pasaron la mayor parte del tiempo separados debido a la infidelidad de é con la sexy chica de las copias. Como dice Phoebe (Lisa Kudrow) la pareja son “langostas” de por vida, pues siempre se reencontraban hasta que se unieron en la última temporada. 

2: Julie (Lauren Tom)

Antes de que Ross le confesara su amor a Rachel, durante una fiesta de cumpleaños de la mesera, Chandler (Matthew Perry), le dice al grupo que Ross está enamorado de ella, así que Rachel decide conquistar al paleontólogo que fue de viaje a China y ¿adivinen con quién regreso? Con Julie, la sexy científica con la que salió un tiempo hasta que se dio cuenta de que el personaje de Jennifer Aniston era quien lo enloquecía.

3: Carol Willick (Jane Sibbett)

Carol es la primera esposa de Ross, su novia de la universidad con la que estuvo por 12 años hasta que su matrimonio fracasó debido a que ella era lesbiana. Ya divorciados y con una nueva pareja, Carol se da cuenta de que está embarazada de su ex marido, lo que planteará muchos enredos durante la serie.

4: Emily Waltham (Helen Baxendale)

Emily es la británica que pone a Ross al límite. Se casa con ella solo dos meses después de haberla conocido, pero el día de la boda, que además hizo que toda la pandilla viajara a Londres, se equivoca al decir que acepta a Rachel y no a Emily. Obviamente el matrimonio duró unos cuantos meses, pues a pesar de que Ross estaba enamorado de Emm, ya no fue posible que ésta confiara en él.

5: Elizabeth Stevens (Alexandra Holden)

Durante la primera etapa en la que Ross es maestro de la universidad, conoce a esta chica 10 años menor que él y comienza a salir con ella hasta que el papá de Paul, interpretado por Bruce Willis, se opone a la relación. Tras darse cuenta de que no están buscando lo mismo, Ross decide terminar con la adorable Lizzy.

6: Mona (Bonnie Somerville)

Ross conoce a Mona en la boda de Monica (Courtney Cox) y Chandler. Tras unas semanas inician la relación, pero a Mona le toca todo el numerito de enterarse que su novio embarazó a su ex (Rachel) y también se mudará con ella. Por supuesto, esto tampoco funcionó.

7: Charlie Wheeler (Aisha Tyler)

Charlie es la paleontóloga sexy por la que muere Ross, pero que en un principio sale con Joey (Matt Le Blanc). Durante algunas semanas la pareja es feliz, pero las cosas van mal cuando Ross no puede superar que Joey salga con Rachel y debido a que Charlie solo sale con hombres que han ganado el Nobel, obviamente Ross no posee esta característica.

8: Missy Goldberg (Ellen Pompeo)

Durante un reencuentro de la universidad al que acuden Ross y Chandler, se encuentran con Missy, una chica con la que Ross siempre quiso estar, pero en su lugar prefirió al esposo de Monica. La carrera de Pompeo saltó de este personaje secundario a protagonizar desde 2007 la serie Grey´s Anatomy.

¿Qué otra novia de Ross recuerdas? 

Tags

 

Comentarios