Top 10

Las impactantes fotos en lencería de Brienne de “Game of Thrones”

Gwendoline Christie, la actriz que dio vida a este personaje, teme nunca volver a encontrar un papel igual; pero hoy muestra su lado más sensual...
Carolina Mejia | 19 de Septiembre de 2019 | 12:30
gwendoline christie, brienne de tarth, Game of Thrones, fotos sexy, revista gq, fotos en lenceria, sesión sexy
Foto: GQ Style/HBO

La recordamos por convertirse en la primera “caballero” de Game of Thrones (Juego de Tronos), pero ahora Gwendoline Christie le tiene que decir adiós a Brienne de Tarth ¡y lo hizo con una impactante sesión de fotos!

En la serie de HBO, Brienne se distinguió por su valentía y lealtad, lo que conquistó el corazón de Jamie Lannister y Tormund Giantsbane. Interpretar un papel en una historia tan exitosa no es un desafío fácil para ningún actor y Gwendoline Christie lo sabe de primera mano.

En una reciente entrevista con GQ Style, la estrella confesó que antes de llegar a GoT luchaba por conseguir trabajo ante la cámara debido a su estatura, de 1.91 metros. Brienne se convirtió en un escalón al éxito para Gwendoline y le abrió la puerta a otras oportunidades, como interpretar a la Capitana Phasma en Star Wars.

gwendoline christie, brienne de tarth, juego de tronos, got, game of thrones

Foto: HBO

Ahora, la estrella ha confesado que teme no encontrar un rol tan bueno como el que tuvo en Juego de Tronos. “Thrones, Brienne, juntos me dieron mucha esperanza y mucha experiencia”, explicó Christie a la revista.

“Game of Thrones”: 10 parejas cuyo amor NO sobrevivió a la traición

“Ahora es tiempo de entrar en otros mundos y en otros humanos y permitir que eso pase”, declaró. 

Para representar su cambio en esta nueva etapa, la actriz posó en una sesión de fotos en lencería bastante sexy, que dejaría a Tormund con el ojo cuadrado.

gwendoline christie, brienne de tarth, game of thrones, fotos sexy, sesión sexy,

Foto: GQ Style

Pero esta no es la primera vez que Gwendoline incursiona en la moda, ya que es algo que siempre ha estado en su vida, porque su altura “parece provocar reacciones extremas en la gente”.

¿Los notaste? 10 errores imperdonables en “Game of Thrones”

Hablando de su estatura, la actriz admitió que es un desafío para ella lidiar con esta característica. “O existes en un estado de vergüenza acerca de no encajar o abrazas lo que tienes”, explicó la estrella. Como ejemplo, la actriz ha participado en otras sesiones de moda, además de la de GQ, tal como esta:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gwendoline Christie (@gwendolineuniverse) el

Además, Gwendoline está consciente del impacto que Brienne tuvo en el público femenino de GoT. “Muchas mujeres se acercaron a mí y hablaron de lo que se significa sentirse representado fuera de los límites de la sociedad convencional”, declaró.

“En 2011, no creo que alguna vez hubiera visto mujeres que lucieran como yo en el entretenimiento mainstream. Se sentía como si hubiera un molde que no se rompía”, señaló. 

Con información de PressReader

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto