27 / junio / 2022

Las historias de amor entre los protagonistas de las sagas de Spider-Man

Sí, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone fueron pareja mientras ridaban alguna de las cintas de Spider-Man, y ahora Tom Holland y Zendaya hacen lo propio...

Maricela Flores 16/12/2021 12:20 Actualizada 13:51
Las historias de amor entre los protagonistas de las sagas de Spider-Man
Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Foto: Mark J. Terrill/AP), Tom Holland y Zendaya (Foto: Jordan Strauss/AP) y Andrew Garfield y Emma Stone (Foto: Israel Leal/AP)

En los cómics de Spider-Man se señala que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, pero parece que a los protagonistas de las cintas de este arácnido, el traje de superhéroe les ha traído el amor.

Y no es para menos, pues en las tres sagas, los actores que interpretan a Peter Parker y las actrices que dan vida a Mary Jane, han logrado traspasar la pantalla y llevar su amor a la vida real.

Primero fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst; después se enamoraron Andrew Garfield y Emma Stone; y ahora la historia se repite por tercera ocasión con Tom Holland y Zendaya.

Como si se tratara de una hermosa tradición, estos actores encontraron el amor en el set de filmación y aquí en De10.mx te contamos sus historias… ¡Entérate!

Las 3 parejas que nacieron en las grabaciones de Spider-Man

 

Kirsten Dunst y Tobey Maguire

Ellos debutaron como Mary Jane y Peter Parker en la película Spider-Man (2002), la primera de la trilogía dirigida por Sam Raimi. Esta pareja nos regaló uno de los besos más icónicos del cine, el cual fue galardonado con el MTV Movie + TV Awards al Mejor Beso en 2003.

Aunque ellos lo negaron al inicio, después se dio a conocer que habían comenzado a salir a la mitad del rodaje de la primera película, sin embargo, el romance duró poco, hasta el 2002, pues en ese año ella comenzó a salir con el actor Jake Gyllenhaal.

A Sam Raimi le preocupaba que no volvieran a tener la misma química en pantalla para la filmación de las secuelas, pero Dunst y Maguire mostraron que son actores profesionales, grabando y acudiendo a los eventos promocionales juntos.

(Foto: Mark J. Terrill/AP)

Emma Stone y Andrew Garfield

Para la cinta The Amazing Spider-Man (2012) hubo una nueva pareja de actores: Andrew Garfield y Emma Stone, aunque esta última no interpretó a Mary Jane, sino a una chica llamada Gwen Stacy.

La pareja se enamoró mientras rodaba la primera película, incluso volvieron a trabajar juntos en la secuela The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), en la que seguían siendo novios en la vida real.

En el 2015, tras cuatro años juntos, Emma y Andrew rompieron su relación, de acuerdo con ellos, no por falta de amor, sino porque las agendas de ambos estaban tan saturadas que pasaban mucho tiempo sin verse. Incluso, antes de su separación se rumoraba sobre una posible boda. Actualmente, ambos destaca que llevan una buena relación y que sienten admiración el uno por el otro.

(Foto: Israel Leal/AP)

Zendaya y Tom Holland

La trilogía del Hombre Araña volvió a cambiar de actores, esta vez con Tom Holland y Zendaya. Desde que Spider-Man: Homecoming (2017) se estrenó en los cines se comenzó a rumorar sobre un posible romance. En su momento, ambos señalaron que solo eran amigos, pero que su vínculo era muy fuerte.

Cuatro años después, y luego de trabajar juntos en dos cintas más: Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), el actor británico y la actriz estadounidense por fin han mostrado que el amor traspasó la barrera de la amistad, así como sus personajes.

Luego de muchas especulaciones, la pareja finalmente fue captada en algunas situaciones románticas.

(Foto: Manu Fernandez/AP)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: 10 referencias que te perdiste en Avengers: Endgame 

Google News - ViveUSA

Tags