18 / junio / 2021 | 04:49 hrs.

Las fotos de Anya Taylor-Joy en atrevidos looks de playa

16/05/2021 03:34 Deyanira Álvarez Actualizada 03:35

La actriz Anya Taylor-Joy, una de las estrellas más prometedoras de Hollywood, le gusta vestir en la playa trajes de baño muy al estilo de los años 80… ¡Ve la galería!

Anya Taylor-Joy es una de las estrellas más jóvenes con un brillante futuro en Hollywood. La actriz de origen argentino-britanico ha conquistado con su talento y belleza las audiencias de todo el mundo, pues desde hace seis años su nombre es un referente a un éxito en taquilla.

La joven de 25 años de edad, ha desfilado por las alfombras rojas con elegantes y sensuales atuendos que le han ganado un lugar entre las mejores vestidas; sin embargo, también deslumbra en redes sociales con sus atuendos de playa en donde vemos un lado completamente diferente de ella.

Aunque Taylor-Joy no acostumbra a compartir mucho en Instagram sobre su vida privada, pues la mayoría de las fotos son de sesiones profesionales o portadas de revista, sí hay algunas fotos ocultas que muestran lo bien que se la pasa en sus vacaciones en el mar. En De10.mx te compartimos una galería de los sexys looks de playa de Anya Taylor-Joy, con trajes de baño muy al estilo de los años 80… ¡No te lo pierdas!

Los sexys looks de playa de Anya Taylor-Joy

Foto: Instagram @anyataylorjoy 

Los 10 mejores looks de Anya Taylor-Joy en sus series y películas 

El ascenso de Anya Taylor-Joy en Hollywood 

Anya Josephine Taylor-Joy nació el 16 de abril de 1996 en Miami, Estados Unidos. Su madre, una decoradora de interiores, es de ascendencia inglesa y su padre, un banquero, de origen argentino. Es la menor de seis hermanos y creció en Argentina hasta los 6 años. Después vivió en Londres, donde fue descubierta por un cazatalentos del modelaje a los 16. 

Después de tres años de ser descubierta fue la protagonista de la exitosa película La Bruja, papel que lanzó su nombre a los principales titulares de todo el mundo en 2015. Un año más tarde participó en Morgan, una cinta que relata la vida de Barack Obama.

 

Para 2017, los reflectores estuvieron puestos sobre ella por su excelente actuación en Split, donde interpreta a la estudiante Casey Cooke, quien es secuestrada junto con dos compañeras más por un psicópata con diferentes personalidades. 

En el 2020, a pesar de ser un año caótico por la pandemia de coronavirus, Anya estrenó las películas X-MEN: los nuevos mutantes y Emma, así como la exitosa serie de Netflix, Gambito de Dama, que sigue la vida de una niña prodigio del ajedrez.

Es seguro que Taylor-Joy seguirá brillando en Hollywood y sus fans de habla inglesa e hispana la seguirán apoyando, pues por si no lo sabías la actriz habla perfectamente el idioma español. Aunque solo vivió seis años en Argentina, durante toda su vida siguió visitando el país, por lo que aprendió a dominarlo… ¡Incluso tiene el acento de Buenos Aires!  

Te compartimos 5 razones para ser amigo de los árboles:

Tags

 

Comentarios