Top 10

Fotos y video del detrás de cámaras del “Joker” de Joaquin Phoenix

El director Todd Phillips mostró imágenes donde vemos a Joaquin Phoenix prepararse para dar vida al "Joker"
Carolina Mejia | 14 de Octubre de 2019 | 13:16
joker, joaquin phoenix, joker detrás de cámaras, todd phillips, preparación para joker, robert de niro,
Foto: Instagram @toddphillips1/ @nikotavernise

Filmar una cinta como Joker no es nada simple, sobre todo trabajando con un actor tan dedicado como Joaquin Phoenix. Hoy, sabemos que la cinta se ha convertido en todo un éxito en taquillas y se enfila para el Óscar, pero ¿cómo fue estar detrás de cámaras en esta película?

El director Todd Phillips compartió algunos momentos de la filmación en su Instagram. En estas imágenes se nota la cercanía que logró con Joaquin Phoenix e incluso vemos a Arthur Fleck sonriendo al hablar con el realizador, a pesar del carácter oscuro de su personaje en la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

En entrevistas posteriores al estreno de la cinta, Todd Phillips reveló que en ocasiones, a mitad del rodaje de una escena, Joaquin Phoenix simplemente salía del set. El director señala que esto no era culpa de los otros actores, sino que se trataba de que Phoenix “simplemente no lo estaba sintiendo”.

Las teorías sobre el “Joker” de Joaquin Phoenix y su inesperado final

Eso sí, Phoenix nunca salió del set en las escenas que compartía con Robert De Niro. El veterano actor dio vida a Murray Franklin, un conductor admirado por Arthur Fleck, así que compartió escenas bastante tensas con Joaquin.

Otro miembro del elenco, Marc Maron, también usó las redes sociales para publicar imágenes del rodaje, donde se ve a De Niro dialogar con Phillips. En la cinta, Maron tiene una breve participación como el asistente de producción de Murray.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @marcmaron el

Además, el usuario de Instagram @movie.effects.vfx mostró parte del rodaje de una persecución que aparece en Joker. En ella vemos a Arthur ya caracterizado como payaso, huyendo de la policía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Movie Effects VFX (@movie.effects.vfx) el

Finalmente, esta misma cuenta de Instagram compartió el antes y después de la colorización de las escenas de Joker. Como pudiste notar si ya viste la película, la historia usó tonos calidos y oscuros. Por medio del retoque digital, estos colores se realzaron, dándole a cada toma un estilo único.

10 críticos de cine que odiaron la película “Joker” de Joaquin Phoenix

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Movie Effects VFX (@movie.effects.vfx) el

Con información de Gizmodo

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto