Top 10

Las declaraciones más ridículas de 10 futbolistas profesionales

Ni las grandes figuras del futbol se salvan de hacer el ridículo y nos han regalado frases muy absurdas que siempre recordaremos… ¡No te las pierdas!
Maricela Flores | 29 de Agosto de 2020 | 07:42
declaraciones más ridículas de los futbolistas
Fotos: Ronaldo (Alejandra Brun/AFP), Carlos Tevez (AP Photo/Massimo Pinca), David Beckham (AP Photo/Lynne Sladky)

Al finalizar un partido, los futbolistas y directores técnicos se tienen que enfrentar a una gran cantidad de preguntas, pues la afición y los medios de comunicación están ansiosos por conocer sus impresiones del encuentro.

Seguro te habrás dado cuenta de que, casi siempre, sus declaraciones están llenas de frases hechas y muy repetitivas. Si perdieron, lo más seguro es que los jugadores digan “no se pudo lograr el objetivo” o “vamos a seguir trabajando”. Si ganaron tal vez dirán “estamos contentos, logramos llevarnos la victoria” y sí, “vamos a seguir trabajando”.

Pero hay ocasiones en las que sus declaraciones pueden rozar en lo ridículo y de eso no se salvan ni las grandes figuras del futbol.

Muchas veces los futbolistas se encuentran distraídos al momento de los cuestionamientos y tal vez sea por eso que responden cosas inesperadas y sin sentido.

 

En De10.mx te traemos 10 de las peores declaraciones que han hecho algunos futbolistas, las cuales te causarán risa y pena ajena…

Las declaraciones más ridículas de los futbolistas

1. “A medida que uno va ganando cosas, se hamburguesa” -  Carlos Tevez

Esto sucedió en 2017, cuando el futbolista argentino se encontraba en una entrevista. Tevez relataba aspectos de su infancia y la manera en que poco a poco había mejorado la calidad de vida de su familia, pero una pequeña confusión desvió la atención del tema. Probablemente quiso decir “se aburguesa”, pero las redes sociales no le perdonaron el error.

 

2. “Perdimos porque no ganamos” - Ronaldo

El astro brasileño hizo historia en la cancha, pero también con esta declaración que hizo cuando fue cuestionado por la derrota del Real Madrid, equipo en el que jugaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el 3 Ene, 2019 a las 2:28 PST

 

3. “¿Cuántos pulmones tengo? Bueno… Uno como toda la gente, ¿No? - Héctor Puebla

Este jugador chileno era popular por su velocidad, pero sabía muy poco de anatomía, pues así respondió cuando le cuestionaron sobre el origen de su rapidez en el terreno de juego.

 

4. “Como todo equipo africano, Jamaica será un rival difícil” - Edinson Cavani

En medio de la Copa América de Chile, en el 2015, el delantero uruguayo se refirió al equipo caribeño como si se tratara de uno africano. No solo confundió la ubicación geográfica del país, sino que se atrevió a comparar los estilos de juego. Ante su error y sus escasos conocimientos de geografía, el jugador tuvo que usar sus redes sociales para ofrecer una disculpa.

10 futbolistas que pasaron de las canchas a la cárcel

5. “El fútbol es como el ajedrez, pero sin los dados” -  Lukas Podolski

El delantero alemán fue campeón del mundo en el 2014, pero a pesar de su destacada carrera como futbolista, no pudo evitar este resbalón. De hecho, aún nos preguntamos qué tipo de ajedrez es el que él conoce.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lukas Podolski (@poldi_official) el 5 Jul, 2020 a las 3:11 PDT

 

6. “Me siento muy bien físicamente, entre otras cosas, gracias a la dieta del nutricionista basada en hidrocarburos” - Gustavo Biscayzacu

Ahora entendemos porqué este jugador corría tanto dentro de la cancha…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Biscayzacu (@gustavobiscayzacu) el 18 Jul, 2020 a las 7:06 PDT

 

7. “A veces en el futbol tienes que marcar goles” - Thierry Henry

El exfutbolista francés se retiró del deporte en el 2014, pero marcó historia en la Champions League al convertirse en uno de los máximos anotadores. Pero antes de marcharse se puso a filosofar sobre el futbol y nos regaló esta frase.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @thierryhenry el 12 May, 2018 a las 1:11 PDT

 

8. “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket” - Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid no se cansa de dar declaraciones o hacer cosas que se convierten en la comidilla de los medios; basta con recordar aquel 2011 cuando tras ganar la Copa del Rey, en medio de la celebración en el autobús de equipo, dejó caer el trofeo. Ahora sabemos que tal vez se convirtió en futbolista porque le costaba diferenciar “entre el basket y el baloncesto”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 27 Jul, 2020 a las 9:28 PDT

 

9. “Bueno, del país no puedo contarles nada. Solo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño”. Francisco “Murci” Rojas

Esto fue lo que contestó el defensa chileno cuando los reporteros le preguntaron sobre su cambio a un equipo extranjero. Al parecer no quería adelantar mucho y terminó contestándolo todo. Por si eso no fuera suficiente, tras un partido se le preguntó sobre el desempeño de su equipo, a lo que contestó “el equipo juega igual conmigo o sinmigo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erase una vez ⚽️ (@eraseunavez_futbol) el 5 Jun, 2020 a las 8:01 PDT

 

10. “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión” - David Beckham

Este exfutbolista, modelo y empresario inglés destacó en la cancha, pero también por sus declaraciones. Lamentablemente ha hablado de temas que no domina, como el de la religión. Lo peor es que ha ocurrido en varias ocasiones, como aquella en la que preguntó si el Papa era católico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 8 Ago, 2020 a las 2:22 PDT

 

Video:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto