26 / octubre / 2021 | 09:28 hrs.

Las 8 "bombas virales" nominadas en los MTV Miaw 2021

Desde el niño del Oxxo y las niñas del pastel hasta la ciclovía de Puebla... Aquí las bombas virales que compiten para ganar un premio en los MTV Miaw 2021

Deyanira Álvarez 07/07/2021 03:15 Actualizada 04:02
Las 8 bombas virales nominadas en los MTV Miaw 2021
Foto: Redes Sociales

Los premios MTV Miaw 2021, que reconocen a los influencers y artistas más importantes en los últimos 12 meses, volverán con otra edición el próximo 13 de julio a las 10 de la noche, hora del centro de México.

El evento, que será conducido por la cantante Kali Uchis y la influencer Kenia Os, se espera con mucha expectativa, pues el año pasado no pudo llevarse a cabo por la pandemia del coronavirus.

Una de las 32 categorías es “bomba viral”, que premiará al video, reto o foto viral más divertido del año. Entre los participantes se encuentran clips que seguro recuerdas porque alguna vez los usaste para un meme o porque reíste mucho al verlos.

Con este panorama y para que te rías un poco, en De10.mx te contamos sobre las 8 "bombas virales" nominadas en los MTV Miaw 2021… ¿Cuál es tu favorita?

Las 8 "bombas virales" nominadas en los MTV Miaw 2021

1. El niño del Oxxo

Elías Navarro se volvió viral tras aparecer en un video como un trabajador del Oxxo, quien hace expresiones divertidas cuando un cliente llega a comprar condones. La idea original fue del youtuber, Daniel Morales, quien en un principio pensó en invertir los papeles. Sin embargo, como Elías es menor de edad, cambió de opinión. 

Después de que el video se volviera viral, la cadena Oxxo prohibió grabar dentro de sus instalaciones. Ante esto, otras marcas aprovecharon la popularidad de Elías y lo contrataron, incluso ya protagonizó un video musical. 

Leer más: Las 8 famosas nominadas a “Bichota del Año” en los MTV Miaw 2021

2. Las niñas del pastel

Las niñas del pastel surgieron de una fiesta de cumpleaños en donde la hermana mayor se le adelantó a su hermanita y cumpleañera a apagar la vela del pastel que tanto ansiaba la festejada. Fue tal el enojo de la pequeña que comenzó a jalarle el cabello a la otra. 

Lo que más causó sensación en redes, es que la niña despeinada comenzó a arreglar su cabello con una sonrisa en la cara como si hubiera disfrutado mucho su maldad. De este video sacaron cientos de memes y se volvió un ícono de las travesuras. 

3. La “Chilindrina” en bikini

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", publicó en febrero del año pasado una fotografía en bikini. La foto se hizo viral, pues sus seguidores se sorprendieron al ver lo bien que luce la actriz a sus 70 años.

Foto: Instagram @lachilindrina_oficial

4. "Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor"

Susana López se hizo famosa después de pedir que le mataran el recuerdo de ese "amargo amor", mientras le tomaban la temperatura para entrar a un deportivo en Iztapalapa. 

Tuvo la idea de decir eso cuando un termómetro infrarrojo digital tipo pistola apuntaba a su frente, pues durante la pandemia del coronavirus se tenía la falsa creencia de que ese tipo de aparatos “matan” las neuronas y son malos para la vista. 

5.  El reencuentro de RBD

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron después de 12 años para interpretar las conocidas canciones de RBD. Aunque Dulce María y Poncho Herrera no asistieron, el evento se hizo tendencia en redes sociales y por eso logró una nominación. 

Las 8 bombas virales nominadas en los MTV Miaw 2021

Foto: AP

6. #SilhouetteChallenge

En TikTok se hizo viral el Silhouette Challenge o reto de la silueta, que presenta en los primeros segundos a una persona en pijama o con ropa holgada, mientras suena de fondo la canción Put Your Head On My Shoulder de Paul Anka. 

Después hay un cambio de ritmo y la misma persona sale desnuda o semidesnuda, pero con un filtro rojo, de tal manera que solo se vea la silueta de su cuerpo. En su momento, hubo escándalo por estos clips, pues muchos intentaban e intentan averiguar cómo quitar el filtro. 

7. ¡Ay, rico, rico, rico!

A inicios de año, se hizo tendencia en TikTok bailar al ritmo de la canción Alo Michael del grupo colombiano Los Dioses del Ritmo. Personas en solitario o en grupo en todo el mundo danzaron con esta canción, a pesar de que el grupo no es popular ni el video oficial alcanza el millón de reproducciones. 

8. La ciclovía de Puebla

En redes sociales se difundieron los videos de varias personas tropezando en la delimitación de la ciclovía, ubicada en la intersección de las calles 7 sur y la 13 poniente en el Centro Histórico de Puebla.

De esto videos salieron muchas burlas y memes, pues culpaban a las personas de no prestar atención por donde caminaban, así como de una nula cultura vial de cruzar en el paso peatonal. Sin embargo, en muchos casos los afectados eran personas de la tercera edad o caían cerca de los autos que iban pasando. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

VIDEO: Aguijón pica jopo, el “animal” que aterroriza Colombia

 

Tags

 

Comentarios