Top 10

Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va del 2021

“Lupin” se convirtió en la serie más vista de Netflix con 76 millones de reproducciones en el primer trimestre de 2021… ¿Ya la viste?
Deyanira Álvarez | 7 de Mayo de 2021 | 14:05
Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va del 2021
Foto: Netflix/Perro Azul

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas del público. Aunque la compañía no suele dar mucha información sobre su audiencia, en esta ocasión ha informado sobre las series más vistas en el primer trimestre de 2021.

La empresa contabiliza el éxito de la producción basándose en las visualizaciones de más de dos minutos. Este límite de tiempo ha sido criticado, pues los capítulos suelen duran en promedio 40 minutos, sin embargo, Netflix considera que pasando esos 120 segundos el usuario no le ha presionado play por error. Además, estos datos también corresponden solo a las primeras cuatro semanas de estreno.

Las 5 series más vistas de Netflix en 2021 

1. Lupin, la serie más vista de Netflix en 2021

La serie francesa Lupin se convirtió en la más vista del 2021 con 76 millones de visualizaciones. La meta de Netflix eran 70 millones, por lo que consiguió romper la estimación. 

Solo hay una serie en la historia de la compañía que ha hecho mejores números y esa es Bridgerton con 82 millones de reproducciones.

La producción fue estrenada el 8 de enero y está basada en la novela Arsenio Lupin, caballero y ladrón publicada en 1907, que sigue la historia de un ladrón profesional quien busca encontrar la verdad sobre su padre. 

La segunda temporada de Lupin llegará a Netflix en junio. 

Foto: Netflix

2. Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx, que logró sumar 57 millones de reproducciones, cuenta las historias de varios estudiantes de una escuela de magia, quienes aprenden a controlar sus poderes mientras luchan con envidias, amores y monstruos. 

La serie estrenada el 22 de enero y protagonizada por Abigail Cowen, Hannah Van Der Westhuysen y Precious Mustapha, ya fue confirmada para una segunda temporada. 

Las 3 películas más vistas en Netflix en lo que va de abril

3. ¿Quién mató a Sara?

La tercera serie más vista, estrenada el 24 de marzo, obtuvo 55 millones de visualizaciones. La producción, como su nombre lo indica, sigue la búsqueda de Alejandro quien hará todo lo posible por saber quién asesinó a Sara, pues él fue acusado hace 18 años de matarla. 

La serie está protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. Netflix ya reveló que la segunda temporada saldrá al aire el 19 de mayo de este año.

Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va del 2021

Foto: Perro Azul

4. Ginny y Georgia

Ginny y Georgia consiguió 52 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas desde su estreno el 24 de febrero. La cuarta serie más vista sigue la vida de Georgia y sus hijos Ginny y Austin, quienes se mudan constantemente para un nuevo comienzo por el pasado misterioso de su madre. 

La serie está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry y Diesel La Torraca. Netflix no dejará pasar su éxito y ya ha confirmado una segunda temporada. 

5. El baile de las luciérnagas

Con 49 millones de visualizaciones, El baile de las luciérnagas se centra en la amistad de dos mujeres. En 1974, Kate es el patito feo de la escuela. Esa chica invisible que nadie recuerda. Hasta que Tully, una chica bella, inteligente y popular se muda a su vecindario y quiere ser su amiga. Para sorpresa de todos, las chicas se convierten en las mejores amigas. Por 30 años, juntas se apoyan en sus problemas familiares, amores fallidos y dificultades sociales. 

La serie está basada en la novela Firefly Lane escrita por Kristin Hannah. Está creada por Maggie Friedman y protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.  

Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va del 2021

Foto: Brightlight Pictures

 

Te compartimos 6 datos sobre las hermosas Jacarandas:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto