Top 10

Las 5 peores “metidas de pata” de Andrea Legarreta

En más de una ocasión la conductora Andrea Legarreta, del programa HOY, se ha metido en problemas por opinar sobre ciertos temas de manera no muy inteligente… ¡Entérate!
Deyanira Álvarez | 27 de Enero de 2021 | 04:13
5 errores de Andrea Legarreta en vivo
Foto: Instagram @andrealegarreta

La conductora del programa de televisión HoyAndrea Legarreta, ha sido tendencia en redes sociales en varias ocasiones por sus “metidas de pata”; es decir, que ha tenido comentarios y acciones no muy inteligentes. 

La también actriz de 49 años de edad está casada con Erik Rubín desde el 2000, y ambos tienen dos hijas, Mia y Ninan. Al ser mujer y mamá de dos pequeñas, sorprendió con su opinión acerca del abuso sexual del que fui víctima la youtuber Nath Campos. Aunque después pidió disculpas, el hecho quedó grabado y difundido en redes sociales.

Esta no es la primera vez que vemos a Andrea Legarreta sudando por algo que dice o hace en vivo en su programa matutino, aunque no creemos que vaya a pasar a más para ella. En De10.mx te contamos otras “metidas de pata” de la conductora mexicana.

5 "metidas de pata" de Andrea Legarreta

1. Andrea Legarreta la "saca de onda" el abuso de Nath Campos

Después de que Nath Campos confesara haber sido abusada sexualmente por el youtuber Rix, Andrea Legarreta dijo que la “sacaba de onda” que siguiera siendo amiga de su violador. Después se disculpó en su cuenta de Instagram en donde reafirmó estar “a favor de los derechos de las mujeres”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

2. Andrea Legarreta defiende a los infieles

Cuando se descubrió que su amigo Raúl Araiza le había sido infiel a su pareja desde hace 10 años, ella lo defendió diciendo que era un hombre estupendo. Muchas mujeres la criticaron por creer que un error de tanto tiempo se puede perdonar, pero para Andrea él tiene derecho a "equivocarse y reivindicarse". 

3. Andrea Legarreta cree que si el dólar sube, no afecta a los mexicanos

Legarreta comentó que si el dólar sube, no afecta en el precio de los productos que consumen las familias mexicanas. No solo eso, para ella que las cosas aumenten su costo es por culpa de “las economías de otros países que están mal”. Después de ser la burla del internet, dijo que la producción de Hoy le escribía lo que debía decir. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

El comediante Sammy Pérez… ¡Se casa!

4. Andrea Legarreta se burla del hijo de Lupita D'Alessio

Tras darse a conocer la noticia de que el hijo de Lupita D'Alessio trabajaba en una heladería, Legarreta gritó “nieves, nieves, nieves”. La cantante le dijo que si volvía a burlarse de su familia le sacaría los ojos. Andrea dijo que no hizo nada malo, pues así acostumbran gritar las personas que trabajan en eso. 

5. Andrea Legarreta defiende el machismo

El cantante Julión Álvarez expresó que si una mujer no sabía agarrar un trapeador, no servía. Legarreta lo defendió diciendo que era buena persona y que seguro lo dijo de broma. Fue criticada en redes por defender la postura del músico. 

 

VIDEO:  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto