Top 10

Las 5 nuevas series de Prime Video para México

Entre sus proyectos está la segunda temporada de “Diablo Guardián” y una serie nueva sobre el mundo del futbol…
Maricela Flores | 2 de Marzo de 2019 | 06:00
Prime Video, México, nuevas series, producciones, Diablo Guardián, LOL, segunda temporada,
Fotos: Amazon Prime

Prime Video es la plataforma de Amazon que quiere hacer frente a Netflix; quien también apuesta por la realización de producciones originales, algunas de ellas hechas en México como el caso de la serie Diablo Guardián.

Con el objetivo de que tengas más variedad de series y películas de dónde escoger para ver, es que en esta ocasión De10.mx te presenta algunos de los estrenos y nuevas temporadas que tendrá Prime Video durante el 2019. ¿Cuál te llama la atención? O ¿Cuál nos recomiendas?

La mejor noticia es que habrá segunda temporada de Diablo Guardián, serie basada en la novela homónima de Xavier Velasco.  

También regresará LOL, la serie-concurso producida por Eugenio Derbez, en la que reúne a comediantes para hacerse reír entre ellos, y quien permanezca serio, se lleva un millón de pesos.

Pero eso no es lo único que Prime Video nos tiene preparado para este año, pues anunció que, por lo menos, hay cinco proyectos que ya se están cocinando en México.

El Presidente

Esta serie se centrará en el mundo del futbol, pero no, no será la copia de Club de Cuervos. Abordará los eventos tras el escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015. Un club chileno será el protagonista y pieza clave de un soborno de 150 millones de pesos.

El Juego de las Llaves

Tratará sobre la monogamia y sus efectos a largo plazo, pero desde un punto de vista cómico. Es protagonizada por cuatro parejas que, tras un tiempo juntos, deciden hacer un intercambio entre ellas.

Cómo Sobrevivir Soltero

Tratará sobre la vida de un actor en la Ciudad de México y de las decisiones que toma cuando su prometido lo engaña. Las apps de citas y los temas relacionados con las dificultades de ser soltero estarán a la orden del día.

Sorpresa 1*

Se mantiene sin nombre, pero se sabe que será una comedia de ciencia ficción con toques de terror. Lo único que se sabe es que Dynamo (Narcos, Falco) y Red Creek Productions (Sins of my Father) están en la producción

Sorpresa 2*

Será una serie de suspenso político en la que Amazon hará una nueva dupla con TAO de Televisa. Aún no se conoce la trama pero se adelantó que habrá personajes políticos, espías de gobierno y cárteles de la droga.

Con información de Xataka

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto