Top 10

Las 5 mejores series, poco conocidas, que puedes ver en streaming

Mejor elige un asiento cómodo porque con estas series pasarás horas pegado a la pantalla, conoce las mejores producciones de cuatro distintas plataformas de streaming… ¡No te las pierdas!
Deyanira Álvarez | 23 de Enero de 2021 | 06:24
Las 5 mejores series, poco conocidas, que puedes ver en streaming
Foto: Cosmote TV/HBO

Actualmente es imposible decir que no hay nada que ver, pues la única opción ya no es la televisión abierta, también hay varias plataformas de streaming con un amplio y muy interesante catálogo.

Tal es el caso de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, y Apple TV+. Las cuales cuentan con grandes producciones que es casi un pecado no verlas. En esta ocasión te presentamos cinco series que no podrás dejar de ver, pues te mantendrán pegado a la pantalla.  

Si tienes varias horas libres y quieres algo nuevo a lo que volverte fan, en De10.mx te enlistamos las 5 mejores series que puedes ver en streaming, pero te advertimos que es probable que no sean conocidas por muchos, por lo que podrías desesperarte si quieres platicar de ellas con alguien. De igual forma… ¡No te las pierdas!

5 imperdibles series en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, y Apple TV+

1. Equinox en Netflix

Cuando Astrid tenía 9 años, su hermana junto con sus compañeros de clase desaparecieron misteriosamente. Tras el hecho, la niña comenzó a tener extrañas visiones. Después de 21 años, cuando había logrado superarlas, las pesadillas reaparecen y decide investigar lo que realmente pasó. 

En relidas se trata de una minserie que puedes ver en un día, pues solo tiene seis episodios. Te recomendamos elijas un asiento cómodo, porque no vas a querer levantarte hasta el final. La producción está basada en un popular podcast danés.

Las 5 mejores series de las plataformas de streaming más populares

Foto: Apple Tree Productions

2. Alice in Borderland en Netflix

Juega o Muere. Arisu es un joven amante de los videojuegos, un día él y sus amigos se esconden de la policía, cuando salen se encuentran en medio de un Tokio totalmente solo. Ahora están inmersos en un juego, donde deberán pasar difíciles pruebas si desean sobrevivir. 

Esta serie de suspenso japonesa está basada en el manga homónima de Haro Aso. Cuando veas el final, te dará gusto saber que la segunda temporada ya ha sido confirmada. 

 

Las 10 series más esperadas que regresan este 2021

3. Tehran en Apple TV+

Tamar Rabinyan es una agente israelí en misión encubierta para evitar que Irán obtenga una bomba nuclear. Su trabajo está lleno de trabas y problemas que pondrán su vida en gran peligro.

Esta producción aborda abiertamente el eterno conflicto entre Irán e Israel. A pesar de que el tema es muy delicado, la serie hizo historia en Medio Oriente rompiendo records como una de las mejores desde su estreno. 

Las 5 mejores series de las plataformas de streaming más populares

Foto: Cosmote TV

4. Salvajes en Amazon Prime Video

Varias adolescentes iban de camino en un avión a un programa que les ayudaría con sus problemas de vida y personalidad. Cuando la nave se estrella en medio del mar, se encuentran varadas en una isla desierta. Ellas no saben que acaban de convertirse en un experimento social, mientras luchan por sobrevivir. 

Las 5 mejores series de las plataformas de streaming más populares

Foto: Amazon Studios

5. Industry en HBO

Llegar a tu empleo soñado cuesta, pero para eso primero debes tratar de mantenerte en la empresa. Industry cuenta la historia de un grupo de jóvenes que hacen cualquier cosa por intentar posicionarse en lo más alto del competitivo mundo financiero de Londres.  Navegan entre los retos del trabajo, de su vida personal y, por supuesto, los conflictos entre sus colegas sin saber si son amigos o enemigos. 

Las 5 mejores series de las plataformas de streaming más populares

Foto: HBO

VIDEO:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto