Top 10

Las 5 escenas eliminadas en “Avengers: Endgame”

Nunca verás la reunión entre Tony Stark y su hija Morgan de adolescente porque los fans no “conectaron” con la escena...
Carolina Mejia | 16 de Mayo de 2019 | 04:00
avengers, endgame, avengers escenas eliminadas, curiosidades, detrás de cámaras, vengadores, hermanos russo
Foto: Marvel/Disney

Con tres horas de duración, Avengers: Endgame incluyó muchos momentos épicos para los fanáticos de Marvel. Pero con tantos personajes en pantalla y mucha acción, era necesario que algunas escenas se quedaran en la sala de edición.

Tienes que leer: Los nuevos Avengers del Universo Marvel

Aunque a muchos no les molestaría ver a los Vengadores más tiempo en pantalla, los hermanos Russo fueron los encargados de decidir lo que entraría en el corte final. Luego del estreno de la cinta, se han comenzado a revelar más detalles de estos momentos que no vimos en pantalla.

Para que puedas imaginar estas escenas y decidas si te hubiera gustado que entraran en la cinta, sigue leyendo. Pero si aún quieres evitar los SPOILERS, ¡detente ahora!

1. La batalla final

Los escritores de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que se filmó una batalla mucho más larga. Aunque no cambiaba mucho de la trama, incluía más momentos con todos los héroes que se unieron para derrotar a Thanos.

Foto: Disney/Marvel

2. Una pausa

También en esta versión más extensa del combate, había una pequeña conversación entre algunos héroes. Sin embargo, al final se decidió que detener la acción por tres minutos para que los personajes hablaran en una trinchera no era lo ideal en el momento más climático de la historia.

Tienes que leer: ¿Qué sigue para los Avengers originales después de Endgame?

3. El beso entre Valkyrie y Thor

Al final de Avengers: Endgame, Thor y Valkyrie tienen un momento emotivo cuando el Dios del Trueno le cede el trono de Asgard a la guerrera. En el primer corte de la película, Valkyrie le tocaba el hombro y Thor, confundido, intentaba besarla, creyendo que estaban teniendo una conexión romántica. Al final Valkyrie lo rechazaba.

Foto: Disney/Marvel

4. La reunión con Morgan

Aunque la actriz Katherine Langford, de 13 Reasons Why, había sido confirmada en el elenco, al final no la vimos en pantalla. Katherine iba a interpretar a una versión adulta de Morgan, la hija de Tony Stark. Luego de chasquear sus dedos, Tony se reuniría con ella en el plano donde Thanos habló con Gamora en su versión infantil.

La escena básicamente trataba de mostrar que Morgan perdonaría a su padre por dejarla atrás y sacrificarse con el mundo. Pero cuando se exhibió con audiencias de prueba, el público no “conectó” con Morgan adulta. 

A la izquierda vemos a Lexi Rabe, actriz que da vida a Morgan y a la derecha está Langford. (Foto: Disney/Marvel/AP)

5. Las escenas del tráiler

¿Notaste que nunca vimos a Black Widow disparando en el campo de tiro? Varias escenas que aparecieron en el traíler fueron eliminadas ya sea porque se recortaron minutos o simplemente para ocultar algunos detalles de la trama (Nadie vio venir el nuevo look de Thor. NADIE)

Con información de Game Spot, Games Radar, Buzzfeed y Comic Book

 

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto