Top 10

Las 5 anécdotas más extremas de Charlie Sheen

El actor ha vivido envuelto en el escándalo, pero ha hecho muchas cosas raras y de pena ajena…
Maricela Flores | 3 de Septiembre de 2019 | 04:00
Charlie Sheen, anécdotas, extremas, actor, excesos, drogas, alcohol,
Fotos: AP/CBS

Charlie Sheen es un hombre cuya vida ha estado ligada a los excesos, los cuales le han traído serios problemas con su familia y en el trabajo.

Durante la última temporada de Two and a Half Men, el actor recibió 1.8 millones de dólares por episodio, siendo el mejor pagado de la televisión estadounidense, pero en 2011 fue despedido por su mala conducta.

Luego pasó a ser la estrella de la comedia Anger Management, en la que recibía 2 millones por episodio, pero la serie concluyó en 2014 y desde entonces su vida entró en una etapa de declive. Era común verlo envuelto en los escándalos de drogas, prostitutas y crisis financieras, además de que nadie quiere contratarlo.

En 2015 anunció que había contraído VIH, lo que representaba un punto de inflexión en su vida. Charlie Sheen cumple 54 años de edad y en De10.mx te contamos algunas de las cosas más extremas y extrañas que ha hecho ultimamente…

1. Llevó a una prostituta a casa de su ex esposa

Denise Richards reveló que antes de que entrara a rehabilitación, Charlie Sheen se presentó en su casa, en una cena de Acción de Gracias, acompañado de una prostituta. Todos se quedaron boquiabiertos, pero por increíble que parezca, Denise añadió un plato a la mesa para invitar a la desconocida a unirse a la reunión. Sheen confirmó la historia y comentó “el pavo que yo llevé era, en realidad, una señorita de la noche y también un poco… una prostituta. Tenía unos muslos especialmente robustos”.

Denise Richards y Charlie Sheen, cuando eran una pareja enamorada. (Foto: AP)

2. El consuelo tras su divorcio

Jon Cryer, quien compartió créditos con el actor en Two and a Half Men, contó que cuando Charlie terminó con Denise Richards, él se acercó al actor para saber cómo estaba sobrellevando la situación. Sheen le contestó que las cosas iban bien y para probárselo quiso mostrarle algunas fotos que llevaba en su celular. Cryer pensó que se trataba de chicas con las que estaba saliendo, pero se llevó una sorpresa al ver que eran imágenes de vaginas. En una situación así de incómoda… ¿cómo se reacciona?

3. Hernia “fiestera”

Son bien sabidos sus problemas de adicción al alcohol y las drogas, o su tendencia a estar rodeado de prostitutas en las fiestas salvajes que organizaba en su casa. Sus reuniones eran tan caóticas y descontroladas, que no le quedaba otra que ejercer como paramédico improvisado y asegurarse de que ninguno de sus invitados perdiera la vida por culpa de los excesos. Señala que luego de que sus amigos subieran a dormir a alguna de sus habitaciones, Sheen hacía una especie de rondín para comprobar que siguieran respirando.

Uno de los finales más memorables de sus fiestas, fue cuando tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital por culpa de una hernia, que al parecer, era resultado de 36 horas de fiesta y excesos ininterrumpidos.

10 películas que seguro NO conoces de Charlie Sheen

4. Le disparó a Kelly Preston

En los 90, la ahora esposa de John Travolta recibió un disparo en el brazo, mientras se encontraba en la casa de Sheen. Días después, la boda que tenían planeada, se canceló. Posteriormente, Sheen señaló que se había tratado de un accidente, pues él estaba en la planta baja de la casa, bebiendo café, cuando escuchó un disparo en la parte de arriba. Charlie sugiere que Kelly tomó unos pantalones del piso, que el arma se cayó del bolsillo y se disparó sola.

5. El machete y la sangre

El abuso de drogas y alcohol lo hacía cometer muchas locuras, como aquella en un hotel de Nueva York, en el que fue visto agitando un machete y bebiendo, lo que decía ser sangre de tigre.

Con información de Vix, El Diario de NY y La Opinión.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto