17 / septiembre / 2021 | 04:37 hrs.

Las 4 películas de Keanu Reeves que aún no has visto

Keanu Reeves se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y prueba de ello, son estas películas que debes ver… ¡Toma nota!

Maricela Flores 02/09/2021 05:11 Actualizada 05:20
Las 4 películas de Keanu Reeves que aún no has visto
Foto: Richard Shotwell/AP

El 2021 pinta como un gran año para Keanu Reeves, pues el actor de 57 años de edad se encuentra filmando dos de las películas más importantes de su carrera: The Matrix Resurrections y John Wick 4.

Estas cintas han causado grandes expectativas y dejan en claro que el actor canadiense se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues marcan el regreso de dos personajes que se convirtieron en parte de la cultura cinéfila de millones de personas alrededor del mundo.

En el amor también le va muy bien al actor, pues después de sufrir la pérdida de su pareja Jennifer Syme, y de su hija nonata Ava, decidió rehacer su vida con la exitosa artista Alexandra Grant, a quien conoce desde hace varios años.

En De10.mx te contamos sobre cuatro películas de Keanu Reeves que no has visto, porque no se han estrenado, pero que obviamente no te puedes perder, pues son garantía de que pasarás un buen rato. Una de ellas ya se estrenó, pero las tres restantes no, así que velas marcando en tu calendario…

(Foto: Richard Shotwell/AP)

1. Bill & Ted Salvando el universo

En 1989 se estrenó la película La Magnífica Aventura de Bill y Ted; luego, en 1991, llegó la secuela El alucinante viaje de Bill y Ted. A más de 30 años del estreno de la segunda cinta, se estrenó la tercera parte de la saga, la cual viene con una nueva misión para los protagonistas.

El cierre de esta trilogía es una comedia de acción con viajes en el tiempo, donde la misión es salvar el Universo, pero en esta ocasión, Keanu Reeves (Ted) y Alex Winter (Bill) contarán con la ayuda de sus hijas.

Los protagonistas siguen siendo dos aspirantes a estrellas de rock que, a sus 40 años y siendo padres de familia, intentan escribir esa canción que les permita salvar el Universo.

Las cuatro películas de Keanu Reeves que no has visto

(Foto: Orion Pictures)

2. The Matrix Resurrections

A 18 años del estreno de Matrix Revolutions, la saga estrenará su cuarta entrega, y Keanu Reeves no podía faltar en la historia, con el icónico papel de Neo.

Hace unos días, en el CinemaCon de Las Vegas, se estrenó el primer tráiler y, aunque no se tiene claro cómo se planteará el argumento de su regreso a este universo, se insinúa que Neo sufre de amnesia, pues al hablar sobre sus “sueños”, se evoca a recuerdos de las películas pasadas.

Sin duda, esta es una de las cintas más esperadas por los fans de la saga y de Keanu Reeves. Afortunadamente el estreno ya está cerca, pues la fecha anunciada para Estados Unidos es el 22 de diciembre de 2021, así que probablemente sea la misma fecha para México.

Las cuatro películas de Keanu Reeves que no has visto

(Foto: CinemaCon)

Leer más: La curiosa conexión entre Keanu Reeves y David Bowie

3. DC League Of Super-Pets

Esta es una de esas películas que no sabíamos que necesitábamos. Se trata de un largometraje protagonizado por Krypto, el perro de Superman; y Ace, el can de Batman.

La película se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster; está escrita y dirigida por Jared Stern. Sin embargo, lo que llama la atención es el elenco de actores que prestarán su voz a los personajes, entre los que se encuentran Dwayne Johnson (Krypto), Kevin Hart (Ace) y el mismísimo Keanu Reeves, en un papel que aún es todo un misterio.

La fecha prevista para el estreno es el 20 de mayo de 2022.

Las cuatro películas de Keanu Reeves que no has visto

(Foto: Warner Bros.)

4. John Wick 4

Con tres películas exitosas, John Wick se ha convertido en una de las mejores sagas de acción y uno de los mejores proyectos de Keanu Reeves. La tercera cinta, John Wick 3: Parabellum, dejó al protagonista en una posición complicada y era obvio que una cuarta película estaba en puerta.

Esta cuarta entrega, tras la traición de Winston, Wick tendrá que huir, luchar por su vida y reunir a los pocos aliados que le quedan para terminar con todo de una vez por todas.

Aunque la pandemia retrasó la filmación, las grabaciones iniciaron hace poco, por lo que el estrenó se recorrerá a 2022. Además, Reeves debe terminar de grabar primero la nueva cinta de Matrix. Se prevé que el estreno sea el 27 de mayo de 2022.

Las cuatro películas de Keanu Reeves que no has visto

(Foto: Lionsgate)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de Keanu Reeves y Sandra Bullock:

Tags

 

Comentarios