21 / junio / 2021 | 20:35 hrs.

Las 3 series originales de Netflix más vistas en el mundo

Netflix ha apostado mucho por hacer series originales y estas producciones se han colocado en la cima de lo más visto dentro de su plataforma en el mundo… ¿Ya las viste?

Deyanira Álvarez 06/03/2021 07:35 Actualizada 17:07
Las 3 series originales de Netflix más vistas en el mundo

En los últimos años Netflix le ha apostado a sus producciones originales y estas se han colocado en la lista de más reproducciones a nivel mundial, compitiendo con las grandes y antiguas productoras cinematográficas.

Lograr que una serie mantenga la atención del público por mucho tiempo no es tarea fácil, pues la historia debe ser muy impresionante para que los suscriptores aguanten por meses la espera de otra temporada o en pocas horas terminen los capítulos.

En De10.mx te enlistamos las 3 series originales de Netflix más vistas en el mundo. A estas producciones les siguen series como: Detrás de sus ojos, en cuarto lugar, y Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, en la posición cinco… ¡No te las pierdas!

Las 3 series originales de Netflix más vistas en el mundo

1. El baile de las luciérnagas

En 1974, Kate es el patito feo de la escuela. Esa chica invisible que nadie recuerda. Hasta que Tully, una chica bella, inteligente y popular se muda a su vecindario y quiere ser su amiga. Para sorpresa de todos, las chicas se convierten en las mejores amigas. Por 30 años, juntas se apoyan en sus problemas familiares, amores fallidos y dificultades sociales. 

Parece que ambas jugarían con sus nietos en el porche, pues han pasado por tantas cosas que nada podría romper su amistad, hasta que una traición por parte de una de ellas las separa y pone a prueba el lazo de amistad que las une. 

La serie está basada en la novela Firefly Lane escrita por Kristin Hannah. Está creada por Maggie Friedman y protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.  

 

3 muy buenas series coreanas de drama para ver en Netflix 

2. Bridgerton

Bridgerton está ubicada en el Periodo Regencia de Reino Unido. Sigue la vida de varios personajes de la alta sociedad británica, sus problemas, su trato con otros aristócratas, los dilemas de la época, la manera en que se relacionaban. Este mundo de dinero se ve desde la perspectiva de la familia Bridgerton.

Daphne Bridgerton, la hija mayor, comienza esta interesante historia “debutando” en el mercado del matrimonio. Pero mientras ella espera encontrar el verdadero amor, una publicación llena de calumnias trae todo abajo. 

Tan solo en enero de 2021, la producción fue vista por 63 millones de suscriptores. Fue creada por Chris Van Dusen y protagonizada por Regé Jean-Page, Phoebe Dynevor, Claudia Jessia y Jonathan Bailey. Debido al éxito, Netflix ya confirmó una segunda temporada

3. Lupin

Lupin narra la historia de Assane Diop, un hombre que no pudo superar el suicidio de su padre después de que lo culparan de robo injustamente. Ahora, 25 años después se inspira en el libro Arsenio Lupin, caballero ladrón, para vengarse de los que acusaron a su padre.  

Assane es un criminal que siempre tiene un as bajo la manga. Es extremadamente inteligente y simpático, lo que ha cautivado a la audiencia y logrado, tan solo en un mes, 70 millones de reproducciones. 

La serie francesa está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme. Fue creada por George Kay y Netflix confirmó que la segunda temporada será estrenada en el verano de 2021. 

 

Te compartimos 10 datos de "Baby Yoda":

Tags

 

Comentarios