18 / enero / 2022 | 20:06 hrs.

Las 3 mejores películas de Netflix que debes ver en NOVIEMBRE

Acción y supervivencia son el tema principal de estas cintas de Netflix, por lo que te mantendrán pegado a la pantalla… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 14/11/2021 09:11 Actualizada 16:12
Las 3 mejores películas de Netflix que debes ver en NOVIEMBRE
Foto: Pantaleon Films/Millennium Films

Antes de que llegue diciembre y todo sea películas de Navidad, Santa Claus y romances debajo de la nieve, disfruta de una dosis de adrenalina y drama con estas películas disponibles en Netflix, y que además se encuentran dentro del top 10 de lo más visto en México.

Las cintas tienen en su elenco a grandes actores como Nicolas Cage, Nathalie Emmanuel, Idris Elba y Regina King. La acción y la supervivencia es el tema principal, por lo que te mantendrán pegado a la pantalla. Aprovecha el puente largo para verlas todas… ¡No te las pierdas!

Las 3 mejores películas de Netflix que debes ver en noviembre

 

1. The Harder They Fall (Más dura será la caída)

Cuando el forajido Nat Love se entera que su enemigo Rufus Buck acaba de escapar de prisión, reúne a su banda para encontrarlo y cobrar venganza. En el camino se llevarán la vida de quien se atraviese, porque las balas es lo que menos falta en este western.

La cinta fue dirigida por Jeymes Samuel y protagonizada por Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King y Delroy Lindo.

Leer más: Las 10 películas de Netflix más vistas en 2021

2. Army of Thieves (El ejército de los ladrones)

¿Te gustó El ejército de los muertos? Army of Thieves, protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer, es una precuela de la cinta desarrollada en Las Vegas, Nevada. En el filme vemos otra vez a Ludwig Dieter, un experto en abrir cajas fuertes, pero esta vez intenta robar tres bóvedas en Europa y no un casino. 

Además de Schweighöfer, en la película participan Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai.

3. 211 (El gran asalto)

Basada en un hecho real ocurrido a finales de los años 90, la película cuenta un asalto, donde un policía a punto de retirarse, su compañero aprendiz y un chico que está en servicio comunitario, se enfrentan a cuatro ladrones que pretenden robar un banco. Lo peor no es que los superen en número o armas, sino que son un grupo de mercenarios profesionales que operan en Afganistán.

Esta película de acción estuvo bajo el mando de York Shackleton y protagonizada por Nicolas Cage, Michael Rainey Jr., Sophie Skelton, Dwayne Cameron, Weston Cage, Cory Hardrict, Ori Pfeffer y Mark Basnight.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos sobre el dulce de El Juego del Calamar:

Tags

 

Comentarios