26 / enero / 2022 | 18:07 hrs.

Las 10 series nominadas a los Globo de Oro que necesitas ver ¡YA!

Con la serie Mozart in the jungle, el mexicano Gael García encabeza las nominaciones para Mejor Actor en la categoría Comedia o Musical

Estephanie Gutiérrez 11/12/2015 23:29 Actualizada 08:54

Los nominados ya están listos. Este próximo 10 de enero de 2016 se lleva a cabo una nueva edición de la entrega de los premios Globos de Oro.

Los Golden Globe son los reconocimientos que otorga la prensa extranjera, no sólo galardonan a lo mejor del cine, también de la pantalla chica, y en esta ocasión tienen a nominados muy especiales, algunos porque son series que nacieron en la web y otros, porque son los lanzamientos estrellas del año.

Para que tengas una idea de las nuevas y las consentidas series que debes ver, en De10.mx hicimos un listado de las que están nominadas en la categoría de Drama y las Comedias o Musicales… ¡No te lo pierdas!

1: Game of Thrones

Basada en las novelas Canción de hielo y fuego de George. R.R. Martin. En la lucha por el poder, la crueldad y la violencia con la que los personajes lucha entre sí, es una de las cualidades que la ha mantenido como la preferida del público en sus cinco temporadas. En su haber ya cuenta con un Globo de Oro. La puedes ver en HBO.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29090","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Mr. Robot

Creada por Sam Esmail, se estrenó en Estados Unidos el 24 de junio de este año en la cadena USA Network, ese mismo día renovó una segunda temporada. Con las actuaciones de Rami Malek (nominado también a un Globo de Oro) y Christian Slater (también nominado), la trama gira entorno a un joven hacker con un trastorno mental que trabaja como ingeniero de seguridad, Elliot, quien es reclutado por Mr. Robot (Slater) para destruir empresas multinacionales. La puedes ver en Space.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29091","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Narcos

Estrenada el 28 de agosto por Netflix, la serie fue creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard. Aborda la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar y se enfoca a los esfuerzos de la DEA y la policía de por capturar al narcotraficante .

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29092","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Outlander

Basada en las novelas de Diana Gabaldón, la serie fue creada por Ronald D. Moore. La serie sigue a Claire Beauchamp (Caitriona Balfe, nominada como Mejor Actriz), una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida. La puedes ver en Fox Play.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29093","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Empire

Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. La serie protagonizada por Terrence Howard, Taraji P. Henson (nominada a Mejor Actriz) es la más alta en rating para Fox desde que se estrenó.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29094","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Mozart in the jungle

“'Mozart' es una intrigante y fresca nueva comedia dramática." dijeron los críticos de The Hollywood reporter. Dirigida por Paul Weitz, el piloto fue escrito por Roman Coppola. La historia está basada en las memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, escritas por Blair Tindall sobre su carrera profesional. El papel de Rodrigo, interpretado por Gael García Bernal (nominado como Mejor Actor) es una versión ficticia del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. La puedes ver en Fox Play.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29095","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Casual

De las comedias, la trama sigue la historia de una familia disfuncional formada por un hermano soltero y su hermana recién divorciada y madre de una adolescente que se ayudan el uno al otro a mejorar su técnicas de seducción para triunfar en el complicado mundo de las citas. La serie ha sido aplaudida por ser una versión bien ejecutada de tramas que hemos visto muchas veces. Protagonizada por Tara Lynne Barr y Frances Conroy.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29096","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Transparent

La serie de Amazon debutó en febrero de 2014 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la televisión por internet. Cuenta la vida de una familia común y corriente que debe hacer frente a una situación que no se esperaban. El padre de familia, Morton, decide contarles que se identifica a sí mismo como una mujer, y que lo ha hecho durante las últimas décadas. Jeffrey Tambor también está nominado y el año pasado causó revuelo con su discurso como ganador, a ver si lo logra esta vez.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29097","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Orange is the new black

Original de Netflix, la protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero del narcomenudeo. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper. En un mundo de sexo y prisión, la serie ha conquistado a los críticos y el público.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29098","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Silicon Valley

Richard es un tímido programador que vive en un hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de no cobrarles alquiler, el dueño del vivero se queda un diez por ciento de los beneficios que los amigos obtienen con sus invento. Un día, el grupo descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Ha tenido éxito debido a la que se desarrolla en un lugar done han crecido las grandes empresas tecnológicas en EU. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29099","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Cual es tu favorita? ¿Cuál nos recomiendas?

Tags

 

Comentarios