16 / octubre / 2021 | 17:06 hrs.

Las 10 series más vistas de Netflix en 2021

Estas series han sido hasta el momento las favoritas por los usuarios de Netflix en todo el mundo... ¿Está la tuya?

Deyanira Álvarez 09/10/2021 08:38 Actualizada 17:54
Las 10 series más vistas de Netflix en 2021
Foto: Shondaland/Vancouver Media

Seguro tienes una serie favorita en Netflix o tal vez dos, pero hay algunas que destacan por ser las preferidas de todos los usuarios en el mundo de la plataforma de streaming. Ya sea por su trama, los actores o la buena publicidad, existen producciones que sobresalen de las demás, lo cual se demuestra con las horas vistas.

Antes no era común que Netflix revelara lo que sus suscriptores preferían y solo cancelaba las historias y renovaba otras, pero poco a poco ha ido compartiendo información sobre lo más visto. Recientemente compartió las 10 series más vistas, al menos en un 70% de su totalidad, y los millones de horas. 

El primer lugar lo tiene hasta ahora Bridgerton, con 625 millones de horas vistas, que serían alrededor de 26 millones 41 mil 667 días, o si lo quieres mejor resumido, más de 70 mil años. Aunque es un logro muy bueno, es probable que en el próximo informe de la empresa, esta serie sea desbancada por la coreana El juego del Calamar, que ha arrasado en todo el mundo. 

Leer más: 10 series que fueron canceladas por Netflix en 2021

Las 10 series más vistas de Netflix en 2021

 

1. Bridgerton. Temporada 1. 

La serie, que acumuló 625 millones de horas vistas, está basada en las novelas de Julia Quinn. Esta primera parte trató sobre Daphne, la hermana mayor de los Bridgerton, quien fue presentada en sociedad para encontrar un esposo. Netflix lanzará la segunda temporada en 2022.

Foto: Shondaland

2. La casa de papel. Temporada 4.

La cuarta y penúltima parte de esta serie española fue vista por 619 millones de horas. La primera parte de la quinta temporada se estrenó el pasado 3 de septiembre y la otra mitad será lanzada el próximo 3 de diciembre. 

3. Stranger Things. Temporada 3.

Con 582 millones de horas vistas, la tercera parte de Stranger Things se posiciona en este listado. La temporada fue estrenada en julio de 2019 y se espera que la cuarta ronda de capítulos llegue en 2022. 

Foto: Netflix

4. The Witcher. Temporada 1.

A cargo de Henry Cavill, esta serie acumuló 541 millones de horas vistas por los usuarios de Netflix en todo el mundo. La historia del brujo Geralt continuará con una segunda parte el próximo 17 de diciembre. 

5. 13 Reasons Why. Temporada 2. 

La segunda parte de esta serie que se desarrolla después del suicidio de Hannah Baker fue visualizada por 496 millones de horas. 

Foto: July Moon Productions

6. 13 Reasons Why. Temporada 1.

La temporada 1 de 13 Reasons Why también se posicionó entre lo más visto con 476 millones de horas. Los productores cerraron la historia después de una cuarta parte que se estrenó en 2020. 

7. You. Temporada 2.

El loco Joe cautivó a la audiencia y logró 457 millones de horas vistas en su segunda temporada. La tercera parte se estrenará el próximo 15 de octubre, donde el asesino junto con Love tratarán de comenzar una nueva vida. 

Foto: A+E Studios

8. Stranger Things. Temporada 2.

La segunda parte de esta serie de ciencia ficción logró 427 millones de horas. A pesar de haberse estrenado en 2017, la historia de Once y sus amigos sigue siendo un éxito. 

9. La casa de papel. Temporada 3.

El robo más grande de la historia tiene otro lugar en este top 10, pues la temporada tres fue vista por 426 millones de horas.

Foto: Vancouver Media

10. Ginny y Georgia. Temporada 1. 

Esta historia sobre una madre que se muda constantemente con sus hijos llegó a los 381 millones de horas. Netflix confirmó una segunda temporada para el otoño o invierno de 2022. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: El "extraño" primer capítulo de Los Simpson

Tags

 

Comentarios