Sin duda, las obras de arte de grandes maestros de la pintura, han sido siempre uno de los principales objetivos de aquellos amantes de dichas obras y multimillonarios, y es que, como bien lo menciona Cultura Colectiva, gastar millones de dólares no es nada si a cambio puedes tener un pedacito de historia. Los autores de estos cuadros son personalidades de fama mundial quienes han dejado huella en el imaginario colectivo.
Según información de Mega Ricos, con la compra de estas súper caras pinturas, los multimillonarios ganan prestigio y poder de clase. Las ventas y compras de estos artículos únicos usualmente se llevan a cabo en subastas.
Coleccionistas y amantes del arte, a los que les gusta rodearse de obras de artistas relevantes de la historia, están dispuestos a pagar cualquier precio para poder sentarse en su sofá mientras contemplan un lienzo valorado en cientos de millones de euros, así lo menciona En Femenino.
En este sentido, en De10.mx hemos retomado el listado de los cuadros más caros de la historia, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería…