Top 10

Las 10 peores series originales de Netflix

No pierdas el tiempo con estas series que la vida es corta para ver las malas producciones de Netflix…
Deyanira Álvarez | 10 de Noviembre de 2020 | 03:15
peores series originales de Netflix
Foto: Netflix

Netflix nos ha dado series originales muy buenas que puedes acabar en un fin de semana, pero algunas otras no merecen ni el minuto que dura el intro. Con todo el respeto que se merecen los realizadores y creativos, estas son las peores series de la plataforma de streaming.

A pesar del esfuerzo del equipo de producción, actores, y demás personas involucradas, el resultado es un fracaso y el público las odia. Incluso desde el tráiler se puede intuir que determinada serie está destinada al fracaso. En algunos casos, es tanto el deseo de la plataforma de streamingque funcione el proyecto, que se atreven a hacer una segunda temporada, sólo para comprobar que no hay manera de salvación.

 

Si crees que tu tiempo es de oro, en De10.mx te contamos las 10 peores series originales de Netflix, para que no pierdas preciosos minutos de tu vida. Si ya las viste, cuéntanos si a ti sí te gustaron.

1. Insatiable (2018-2019)

Patty Bladell es una chica que sufre bullying en la preparatoria por tener obesidad y acné. Una noche un vagabundo la golpea y debe pasar tiempo en el hospital, por lo que deja de comer y se vuelve delgada y espectacular. Regresa a la escuela a vengarse de todos los que la molestaron y bueno… pierde tanto el control que incluso se vuelve una asesina. Bonito mensaje a todos aquellos que sufren de presión escolar, ¿no?   

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

2. Between (2015-2016)

Después de que una enfermedad desconocida asesinara a todas las personas mayores de 22 años, los sobrevivientes deben luchar para salvar su vida en una guerra que se vuelve apocalíptica. Los adolescentes pelearan entre sí en una guerra sin padres. Tan lineal que ni siquiera importa que el fin del mundo haya llegado a sus vidas. 

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

3. Gypsy (2017)

Una psiquiatra decide un día comenzar a relacionarse con personas peligrosas y cercanas a sus pacientes. Comienza una “doble vida” que no resulta. En sus 10 episodios los actores no pueden demostrar la emoción del peligro de hacer cosas prohibidas. A pesar de que Netflix prometia en su tráiler una serie sexy y misteriosa, los personajes son aburridos y poco realistas. 

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

4. The I-Land (2019)

Diez personas se despiertan en una isla desierta sin recordar nada y confundidos. Pero más confundido te quedas tú con la historia sin rumbo que nos tratan de contar. El único acierto fue el personaje de una chica a la que no le importa nada ni se interesa por saber el porqué de esa serie. Así como nosotros.

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

5. The Politician (2019-2020)

Aquí conocemos a Payton Hobart, un preparatoriano que sueña con ser el próximo Presidente de Estados Unidos. Es un niño rico de Santa Bárbara con unos hermanos celosos, un padre que cuida las apariencias y una madre lesbiana. Si buscas una serie política seria, ésta no es, pues se desvía del tema y cuando lo toca, es más en tono burlón. 

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

10 actores famosos que aparecieron en "Malcolm el de en medio"

6. Friends from College (2017-2019)

Un grupo de amigos de la universidad se juntan años después para ver cómo les ha ido desde que asistieran a Harvard. A algunos les va mejor que a otros, tienen romances entre ellos y, lo que más odian sus parejas en pantalla, así como nosotros, es que se vuelven demasiado infantiles cuando están juntos. La pelea de vida de “a mi me fue mejor que a ti” se vuelven una discusión entre “mi dulce es más rico que el tuyo”. 

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

7. Disjointed (2017-2018)

Ruth Whitefeather es una señora defensora, amante y consumidora de marihuana. Ella cree que es una planta milagrosa y quien no la consume es un neurótico. Abre una tienda de productos y se mete en mucho líos legales por sus ventas. Si su objetivo era mostrar las ventajas del cannabis, no lo lograron, pues sólo vimos a fumadores por placer. 

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

8. Haters Back Off (2016-2017)

Miranda Sings es una aspirante a youtuber que mientras más comentarios recibe de lo mala que es haciendo videos, más quiere seguir grabando, pues está decidida a ser famosa. Sings lleva cada vez más lejos su locura, tanto que desespera al espectador, al punto de querer ser una leyenda de la ciudad. 

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

9. Flaked (2016-2017)

Esta historia no te cuenta nada nuevo. Es un “gurú” autoproclamado que da consejos a todas las personas que se encuentra acerca de cómo deberían hacer su vida. Por supuesto, cuando él está en problemas no tiene ni idea sobre cómo reaccionar.

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

10. Chasing Cameron (2016)

¿Conoces al youtuber Cameron Dallas? Si la respuesta es sí, no verás nada nuevo sobre este personaje. Si la respuesta es no, conocerás como un youtuber disfruta de la fama y la atención, es algo así como un wannabe de Justin Bieber. Si los creadores querían mostrar el otro lado de la fama, no lo lograron.

peores series originales de Netflix

Foto: Netflix

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto