29 / julio / 2021 | 10:39 hrs.

Las 10 peores películas originales de Netflix

¡No las veas! El servicio de streaming Netflix también ha tenido descalabros que no han quedado bien parados con el público, a pesar de tener grandes estrellas en sus repartos…

Carolina Mejia 02/11/2020 03:03 Actualizada 04:00
Las 10 peores películas originales de Netflix

Así como hay películas malas en el cine, lo mismo sucede en los servicios de streaming y Netflix no es la excepción. 

Aunque en un inicio se supone que este tipo de plataformas ofrecerían contenido mejor curado, con el paso del tiempo es más común encontrar producciones de baja calidad en su catálogo.

Para muestra vale la pena recordar estas 10 películas originales de Netflix que no tuvieron el éxito esperado ni con el público ni con los críticos ¿Las viste? ¿A ti sí te gustaron?

1. Amor. boda. azar. (2020)

Esta comedia obtuvo solo 27% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes, a pesar de un elenco con Sam Claflin y Olivia Munn. La historia sobre una caótica y extravagante boda donde todo sale mal es un refrito de la trama francesa Plan de Table.

Foto: Netflix 

2. La pelea estelar (2020)

Leo Thompson (Seth Carr) es un niño de once años que encuentra una máscara de luchador con la que obtiene súper fuerza. Usando esta nueva habilidad, buscará coronarse como campeón en el ring de la WWE.

Foto: Netflix 

3. Coffee & Kareem (2020)

Una adolescente rebelde intenta contratar a un criminal para intimidar al nuevo novio de su madre, pero las cosas se complican cuando se ven envueltos en una problemática ilegal inesperada.

 

Foto: Justina Mintz/© Justina Mintz / Netflix - © Justina Mintz / Netlix 

4. A fall from grace (2020)

Cuando una mujer confiesa haber matado a su marido, parece un caso cerrado. Pero la abogada defensora sospecha que hay algo más oculto y a medida que comienza a investigar, los secretos saldrán a la luz.

Charles Bergmann/Netflix / Charles Bergmann - © NETFLIX Original Films 

5. Su último deseo (2020)

Ni siquiera un elenco protagonizado por Anne Hathaway y Ben Affleck ayudó a esta película de suspenso a salir a flote. La historia se centra en una periodista que abandona su cobertura presidencial para envolverse en el tráfico de armas en Centroamérica.

10 excelentes películas que ya están en Netflix y no lo sabías

Foto: Netflix 

6. War Machine (2017)

Encabezada por Brad Pitt, la trama muestra a un general encargado de acabar de forma definitiva la intervención estadounidense en Afganistán. La sátira no fue bien recibida, aunque logró mostrar algunas situaciones absurdas de la guerra.

Foto: Francois Duhamel - © 2017 - NETFLIX 

7. True Memoirs of an International Assassin (2016)

Un contador se da cuanta de que publicaron una de sus novelas de espías como si fuera una historia real. Después es secuestrado por un grupo de revolucionarios venezolanos para usar sus inexistentes habilidades en el derrocamiento de un presidente.

Foto: Matt Kennedy - © 2016 - Netflix 

8. The Ridiculous 6 (2015)

En esta parodia de las historias del viejo Oeste, una banda de ladrones se da cuenta de que son hermanos. La historia protagonizada por Adam Sandler está llena de bromas ofensivas y chistes simples, pero cuenta con la participación de Harvey Keitel, Steve Buscemi, Luke Wilson y Jorge Garcia.

Foto: Netflix 

9. Cuando nos conocimos (2018)

Protagonizada por Adam Devine y Alexandra Daddario, esta cinta muestra cómo un Noah repite una y otra vez el día que conoció al amor de su vida, solo para descubrir que quizá no hay forma de cambiar el pasado.

Foto: Netflix 

10. Game over, man (2018)

Tres amigos y meseros se ven puestos en una situación extrema cuando son tomados como rehenes junto  los huéspedes de una exclusiva fiesta. Ahora, al estilo Duro de Matar, deberán salvar el día.

Foto: Netflix

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios