Top 10

Las 10 peores (o mejores) mordidas de pasteles de cumpleaños

¡Que le muerda, que le muerda! Es el grito de guerra que todos alzan cuando el festejado debe ser la víctima de su propia celebración… Aquí los Vines de los mejores pastelazos
Cinthya Sánchez | 6 de Enero de 2015 | 07:30

La fecha de nuestro cumpleaños suele ser, para la mayoría de las personas, un acontecimiento sumamente agradable; en el que celebras con tus más allegados un año más de vida, los logros que has alcanzado y las metas que te has propuesto para los siguientes 12 meses.

No obstante, el ser humano se ha caracterizado por alegrarse de las desventuras de su prójimo, y en este caso, el festejado puede convertirse en la víctima de su propia celebración, pues no todo es felicidad, entre ese regocijo puede haber un instante de amargura, pena y vergüenza…

Sí, hablamos de la famosa mordida al pastel de cumpleaños, aquel instante en el que eres el centro de atención no sólo por un año más de vida, sino porque todos quieren que termines con la cara llena de chantillí, para ser la mofa de todos los presentes.

El pastelazo no respeta raza, sexo ni condición social, y para muestra los siguientes Vines que hemos recopilado en De10.mx para que pases un momento riéndote de los demás, y recordando los pastelazos que tú has protagonizado.

Cuando avienten a alguien, asegúrense de que caiga en el pastel…

A este pobre señor le hicieron tratamiento capilar con chantillí…

En cámara lenta para poder apreciar mejor ese instante en no puedes respirar porque tu nariz está llena de crema pastelera… Nota: quítate los lentes antes de dar la mordida.

A esta pequeña no le agradó nada que la aventaran al pastel, y así respondió…

Si tú no vas al pastel, el pastel va por ti... 

El mismo caso... 

Este fue un trabajo en equipo…

Cuando pasas de la felicidad a la tristeza… ¡Pobre niña!  

Cuando el pastel termina en el piso… 

 

Y para finalizar, les dejamos este video con la reacción de este pequeño… 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto