04 / diciembre / 2021 | 23:54 hrs.

Las 10 películas que ha hecho Emilia Clarke además de "Game of Thrones"

Emilia Clarke es una actriz conocida por su papel en la serie “Game of Thrones”, pero también ha destacado en el cine con estas películas… ¿Ya las viste?

Deyanira Álvarez 23/10/2021 07:06 Actualizada 16:09
Las 10 películas que ha hecho Emilia Clarke además de Game of Thrones
Foto: White Knight/Calamity Films

Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, a quien todos conocemos simplemente como Emilia Clarke, se volvió un rostro conocido después de que protagonizara la exitosa serie de televisión Game of Thrones (Juego de Tronos).

Pero su carrera va más allá de ser la madre de dragones, pues también ha sido parte de grandes franquicias cinematográficas que han recaudado en todo el mundo millones de dólares. Fue parte de Star Wars en la cinta Han Solo y tuvo un papel en Terminator Génesis. Sin contar la destacada película romántica Yo antes de ti.

Hoy, la belleza británica Emilia Clarke está cumpliendo 35 años y para celebrar en De10.mx te enlistamos 10 cintas en los que ha participado, desde protagonista hasta papeles secundarios… ¿Ya las viste?

Leer más: Los fuertes problemas de salud de Emilia Clarke a los que se ha enfrentado

Las 10 películas de Emilia Clarke

 

1. Triassic Attack (2010)

Sin querer, el dueño de un museo revive a tres fósiles de dinosaurios. Estos no tardan en comenzar a aterrorizar a la ciudad, pues se despertaron muy molestos. En esta cinta Emilia hace el papel de Savannah, la protagonista de esta cinta hecha para televisión en Estados Unidos.

2. Spike Island (2012)

Un grupo de amigos hace todo lo posible para llegar a la isla de Spike, donde su banda favorita The Stone Roses dará un concierto. 

10 películas de Emilia Clarke

Foto: BBC Films

3. Dom Hemingway (2013)

Dom Hemingway es un ladrón de cajas fuertes que prefiere pasar 12 años en prisión a delatar a sus jefes mafiosos. Tras cumplir su condena, sale con dos metas: reunirse con su hija y cobrar los que se le debe. En esta entretenida película Emilia Clarke da vida a Evelyn, la hija de este malechor. 

4. Terminator Genisys (2015)

En 2032, John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas que tienen el control de la Tierra, envía a Kyle Reese de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor, pero en el transcurso crean una línea temporal fracturada. Sí, en esta versión Emilia da vida a Sara Connor, pero seamos honestos, esta es una de las peores películas de la saga de Terminator y la actriz lo sabe, pues confesó haberlo pasado muy mal durante el rodaje. 

10 películas de Emilia Clarke

Foto: Paramount Pictures

5. Me Before You (2016)

Lou consigue un empleo como cuidadora de Will, un millonario que quedó cuadripléjico después de un terrible accidente. Ambos se ayudarán de una forma u otra a cumplir sus sueños. Aquí Emilia es Lue, una mujer joven que está buscando su lugar en la vida y poder ayudar a sus padres; sin duda un personaje en el que Clark resaltó con su simpatía y forma de vestir. 

6. Voice from the Stone (2017)

En el año de 1950, la enfermera Verena se muda a un castillo aislado para cuidar de un niño mudo cuya madre falleció de forma inesperada. Ahí se dará cuenta que tal vez el pequeño no está del todo solo.

10 películas de Emilia Clarke

Foto: Zanuck Independent

7. Han Solo: A Star Wars Story (2018)

Han Solo: Una historia de Star Wars sigue la aventura de Han en su juventud, cuando conoce a Chewbacca y a Lando Calrissian, tiempo antes de ser parte de la rebelión. Ser parte de Star Wars es un honor para cualquier actor, y Emilia Puede presumir que tuvo el papel de Qi'ra, una mujer que se encuentra entre la delgada línea del bien y el mal, pero que tendrá que tomar decisiones fuertes. 

8. Above Suspicion (2019)

Susan, a la que da vida Emilia Clark, intenta con desaparición escapar de su vida criminal y de las drogas. Ve una oportunidad de ser diferente cuando un agente del FBI la contrata como informante de una investigación de asesinato.  

10 películas de Emilia Clarke

Foto: White Knight

9. Last Christmas (2019)

A Kate le persigue la mala suerte, pero todo cambia cuando acepta un empleo como ayudante de Santa Claus. Un día conocer a Tom, un hombre que parece un sueño para ser verdad. Esta comedia romántica es idal para ver en Navidad, pues además de amor tiene mucho humor. La puedes ver en Netflix.

10. Murder Manual (2020)

En Murder Manual se recopilan varios cortos, el protagonizado por Emilia Clark lleva por nombre Shackled

10 películas de Emilia Clarke

Foto: Hewes Pictures

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: El hombre detrás de la temible "Montaña" en Game of Thrones

Tags

 

Comentarios