25 / enero / 2022 | 10:49 hrs.

Las 10 películas que casi nadie ha visto de Nicole Kidman

Si eres fan de esta actriz o si te gusta, entonces tienes que ver estas cintas… ¡Toma nota!

Julieta Ruiz 19/06/2015 22:20 Actualizada 09:05

Nacida el 20 de junio de 1967 en Hawái, Nicole Kidman es considerada como una de las mejores actrices del mundo, al ser ganadora de un Oscar, tres Globo de Oro y un Bafta, además de que en 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Aunada a su extensa carrera como actriz y productora, Kidman es Embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y Unicef. El 21 de octubre de 2009 la actriz pidió una respuesta integral a la violencia que padecen las mujeres ante el Congreso de los Estados Unidos.

En este sentido y para festejar el cumpleaños #48 de esta actriz australiana, en De10.mx hemos recopilado información sobre algunos de sus trabajos menos conocidos, y te invitamos a que les eches un ojito…

1. BMX Bandits (1983)

Esta fue la cinta con la que Kidman debutó en el séptimo arte; en ella, da vida a Judy, una adolescente que forma parte de un grupo de aficionados a la bicicleta quienes, tras un accidente dejan sus bicicletas destrozadas. Pero para obtener el dinero necesario para repararlas, se les ocurre pescar almejas y encuentran un paquete que les traerá problemas...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17935","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2. Matthew and Son (1984)       

En este telefilme australiano, la actriz dio vida a Bridget Elliot. En realidad, esta cinta para televisión es tan poco popular, que no existe prácticamente información sobre ella. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17943","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3. Windrider (1986)

Se considera que esta cinta es el primer papel adulto para Kidman, debido a que incluye algunas escenas de desnudos, las primeras que la actriz hizo en el cine. Es una comedia romántica y en ella da vida a Jade, una cantante de rock que enamora al protagonista de la cinta, un surfista.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17944","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4. Watch the Shadows Dance (1986)

También conocida como Nightmaster, esta es la cinta narra la historia de un instructor de karate y su alumno más relevante, involucrados en drogas…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17945","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5. An Australian in Rome (1987)

Otro de los telefilmes en los que actuó la actriz, dando vida a Jill, una joven australiana que llega a la ciudad de Roma. La producción se llevó a cabo por y para la televisión italiana. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17948","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6. Flirting (La primera experiencia, 1991)

En esta cinta adolescente, Nicole Kidman da vida a una estudiante sexualmente reprimida y narra la historia de Danny, un joven que se enamora de una afroamericana… 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17949","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7. Malice (Daños corporales, 1993)

Tracy, interpretada por la australiana está casada con Andy, y viven en paz en una mansión victoriana hasta que Jed llega a sus vidas, rentándoles un cuarto de la casa en donde viven. Una noche se comete una agresión a una joven a la que siguen otras agresiones sexuales y asesinatos a chicas que tienen en común ser alumnas del Instituto donde trabaja Andy, que se convertirá en el principal sospechoso.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17950","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8. To die for (Todo por un sueño, 1995)

En esta película, dio vida a Suzanne Stone, una joven que tiene el sueño de convertirse en una estrella como presentadora de televisión. Con la ayuda de los estudiantes Jimmy Emmett, Russel Hines y Lydia Merzt, empieza a rodar un documental sobre los jóvenes de los noventa. Su desmedida ambición le lleva a utilizar a los chicos para ejecutar un terrible plan: acabar con su marido, Larry Maretto…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17951","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9. Happy Feet (Happy Feet, el pingüino, 2006)

A pesar de que esta no es una película tan desconocida, lo que casi nadie sabe es que la actriz dio voz a uno de los personajes.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17952","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10. Dogville (2003)

La película se desarrolla en un pueblo llamado Dogville en Colorado, Estados Unidos, durante los años de la depresión. Allí va a parar Grace, una bella mujer, de naturaleza bondadosa, que huye de una forma de vida que le parece perversa. Una historia desarrollada en Estados Unidos durante los años de depresión… pero cuya escenografía y narración está fuera de lo común. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17962","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Cuáles has visto?

¿Agregarías otro a la lista?

Tags

 

Comentarios