29 / julio / 2021 | 17:29 hrs.

Las 10 películas originales de Netflix más caras

30/08/2020 21:38 Maricela Flores Actualizada 21:41

¡Por dinero no para! La plataforma de streaming ha gastado millones de dólares en producciones originales llenas de grandes actores… ¿Ya viste estas películas?

En los últimos años, Netflix se ha caracterizado por llevar a nuestra pantalla películas cuya producción resulta tan cara, que otros estudios de cine tradicionales se han visto obligados a rechazar.

Tal fue el caso de The Irishman (El Irlandés), cuyo costo de producción se incrementó tanto, que solo Netflix pudo destinar el dinero que se necesitaba para la última película de Martin Scorsese.

Esta plataforma de streaming sabe que si quiere seguir siendo parte de las empresas líderes en este tipo de contenido, debe invertir en buenas historias, grandes actores y directores talentosos. Al paso del tiempo hemos visto cómo ha incrementado la calidad de sus producciones, en las cuales ha gastado millones y millones de dólares.

Los 10 mejores estrenos de Netflix para septiembre 2020

Hace poco se dio a conocer que The Crown, la serie sobre la monarquía británica, sería una de las producciones más caras de todos los tiempos, con un costo de 13 millones de dólares ¡por capítulo! Con esto, la empresa busca igualar a las grandes producciones de HBO, compañía que cuenta con algunas de las series más caras de todos los tiempos.

En el catálogo de Netflix hay varias películas en las que el presupuesto no ha sido un problema. Sabemos que contar con las actuaciones de Robert De Niro, Charlize Theron o Chris Hemsworth no es precisamente barato, así que por dinero, las cosas no paran.

Afortunadamente, varias de las producciones originales más caras de Netflix también se han colocado como las más vistas en la plataforma, así que se trató de una buena inversión. Aquí en De10.mx armamos una galería con las películas más costosas de la empresa para que armes un maratón… ¡mira!

VIDEO:

Tags

 

Comentarios