04 / diciembre / 2021 | 22:50 hrs.

Las 10 películas de Netflix más vistas en 2021

La película más vista en Netflix fue reproducida 282 millones de horas, lo que equivale a 32 mil 192 años… ¡Aquí el listado completo!

Deyanira Álvarez 18/10/2021 04:16 Actualizada 04:46
Las 10 películas de Netflix más vistas en 2021
Foto: Netflix

Estamos a menos de tres meses para que finalice el 2021, una año lleno de altibajos, donde en muchas ocasiones el único distractor era una buena película. Aunque el mundo del entretenimiento también se vio afectado por el coronavirus, aún pudimos ver grandes producciones gracias a los servicios de streaming.

Este año Netflix estrenó varias cintas y series muy buenas que se colocaron en el top 10 de lo más visto, pero no fueron las únicas favoritas por los usuarios. Bird Box, lanzada en 2018, fue la película con más horas de reproducción en 2021, lo que demuestra cómo los suscriptores no se limitaron a lo “nuevo” de la plataforma. En De10.mx te dejamos el listado completo de los filmes más vistos durante 2021… Tú, ¿ya los viste?

Las 10 películas de Netflix más vistas en 2021

 

1. Bird Box

Bird Box fue reproducida por 282 millones de horas. Esta cinta protagonizada por Sandra Bullock fue estrenada en 2018 y sigue a Malorie, una madre que lucha por su vida y la de su hijo ante una fuerza sobrenatural que afecta a aquellos que lo ven a los ojos. Por eso, todo el tiempo deben tener los ojos vendados. 

Foto: Netflix

Leer más: Las 10 series más vistas de Netflix en 2021

2. Extraction (Misión de rescate)

Esta película de acción, reproducida 231 millones de horas, cuenta la historia de Tyler Rake, un mercenario que viaja a Bangladesh para rescatar al hijo secuestrado de un poderoso mafioso encarcelado. Netflix anunció la segunda parte, protagonizada también por Chris Hemsworth.

3. The Irishman (El Irlandés)

Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel se juntaron en esta cinta que dura más de tres horas. Un elenco como este no podía faltar en este listado, pues juntaron 215 millones de horas vistas. Fue dirigida por Martin Scorsese y lanzada en 2019.

Foto: Tribeca Productions

4. The Kissing Booth 2 (El stand de los besos 2) 

Esta película adolescente continúa la historia de Elle Evans y Noah Flynn. Solo que ahora, la ilusión se rompe cuando ambos deben separarse, surgen los problemas de la relación a distancia y otras personas comienzan a aparecer en escena. Fue reproducida 209 millones de horas. 

5. 6 Underground (Escuadrón 6) 

Escuadrón 6, vista por 205 millones de horas, sigue a un multimillonario que simula su muerte, para así crear un equipo justiciero y desmantelar organizaciones criminales. 

6. Spenser Confidencial 

El expolicía Spenser fue acusado injustamente cuando trataba de esclarecer un crimen. Ahora recién salido de prisión, debe cuidar su vida pues los políticos y mafiosos que señaló no lo quieren con vida. Esta peli de mucha acción fue vista por 197 millones de horas. 

7. Enola Holmes 

Desde antes de su lanzamiento se veía venir que Enola Holmes sería un éxito. Esta cinta logró 190 millones de horas vistas y por eso Netflix ya prepara la segunda parte de las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes, donde Millie Bobby Brown y Henry Cavill volverán a escena. 

Foto: Netflix

8. Army of the Dead (Ejército de los muertos) 

Cuando Las Vegas es invadida por zombies, un millonario contrata a un grupo de mercenarios para que rescaten una bóveda antes de que el gobierno haga explotar la zona. Esta cinta fue reproducida por 187 millones de horas. 

9. The Old Guard (La vieja guardia) 

Cinco inmortales llevan siglos cuidando a la humanidad desde las sombras. Un día descubren que una mujer se ha vuelto como ellos y para proteger su secreto deben encontrarla, antes de que una organización la halle y replique su código genético, pues nadie quiere un ejército de inmortales. La cinta logró 186 millones de horas vistas. 

10. Murder Mystery (Misterio a bordo) 

Un policía torpe y su esposa viajan a Europa para rescatar el romance en su matrimonio. En el vuelo, ella se encuentra a un millonario que los invita a su yate, pero en el lugar la pareja es acusada de un asesinato y comenzarán una carrera para demostrar su liberta. 170 millones de horas vistas sumó esta peli. 

Foto: Netflix

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: "El Vengador Del Futuro", la película que Schwarzenegger filmó en la CDMX

Tags

 

Comentarios