15 / junio / 2021 | 21:27 hrs.

Las 10 nuevas series más esperadas del 2020

¡Estrenos! Durante todo el año podremos disfrutar de nuevas producciones en diferentes plataformas... Tendremos el regreso de Al Pacino y el de Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag, así como una serie basada en la obra de Stephen King

Maricela Flores 12/03/2020 04:00 Actualizada 04:00
Las 10 nuevas series más esperadas del 2020

Ya estamos en el tercer mes del año y si hay algo que nos emociona, además de los estrenos de películas, son los de las series, y parece que en ese ámbito, lo que resta del año nos va a ir muy bien.

Plataformas como HBO, Netflix y Amazon Prime nos traen nuevas propuestas con las que nos tendrán pegados a la pantalla en los próximos meses. Se trata de producciones llenas de historias intrigantes, divertidas, emocionantes y aterradoras.

Entre las novedades tenemos el regreso a la televisión de Al Pacino y el de Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de Fleabag, así como una serie basada en la obra de Stephen King.

 

Después de leer de qué van estas historias, seguro vas a querer verlas todas, así que para aminorar la espera, te dejamos la lista de series que se estrenarán en 2020 y que no te puedes perder...

 

1. The Outsider

Son varias las películas y series de televisión inspiradas en Stephen King, pero The Outsider rompe cualquier expectativa. Se trata de una serie de 10 episodios producida y protagonizada por Jason Bateman, y escrita por Richard Price. Trata sobre la investigación del terrible asesinato de un niño y la fuerza misteriosa que rodea al caso, pues en el cuerpo del pequeño se encuentran las huellas digitales de un hombre que al momento del asesinato se encontraba a 100 kilómetros de distancia.

Lo mejor es que ya la puedes ver en HBO, pues se estrenó el pasado 12 de enero.

 

2. Run

Se trata de una comedia con tintes dramáticos y de thriller, protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson. La historia es sobre Ruby, una mujer que vive una vida monótona hasta que recibe un mensaje de Bill, su ex novio de la adolescencia, en el que la invita a cumplir un pacto de juventud: abandonarlo todo y escapar juntos. Aún no se tiene fecha de estreno, pero llega por HBO.

 

3. Hunters

Tras filmar El Irlandés junto a Martin Scorsese, Al Pacino protagoniza esta serie en la que interpreta a un cazador de nazis en los años 70, en Nueva York. La trama sigue justamente a un grupo de cazadores de nazis que descubren que varios oficiales de alto mando están infiltrados en la sociedad y planean instaurar el Cuarto Reich en Estados Unidos. Esta producción ya está en Amazon Prime.

 

4. The Undoing

Después del éxito que tuvo con Big Little Lies, Nicole Kidman protagoniza una nueva serie para HBO, donde interpreta a una terapeuta con una vida aparentemente perfecta. Ella está a punto de lanzar su primer libro, pero una muerte violenta y la misteriosa desaparición de su marido la ponen en una situación extrema. Se trata de seis capítulos inspirados en el libro Tú ya lo sabías, de Jean Hanff Koreli. Se estrena en HBO el próximo 10 de mayo.

 

 10 entrañables series que terminarán en 2020

5. Impeachment: American Crime Story

La nueva serie de Ryan Murphy se centra en el escándalo de Monica Lewinsky y Bill Clinton, interpretados por Beanie Feldstein y Clive Owen, respectivamente. Está basada en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President y contará la historia del mayor escándalo político sexual de los Estados Unidos, ocurrido en 1998. La misma Lewinsky figura como productora de esta miniserie de ocho capítulos que se estrenará por FX, el 27 de septiembre próximo.

Bill Clinton y Monica Lewinsky. (Fotos: AP Photo/Mary Altaffer/FOX, S.Jones)

 

6. La Conjura contra América

Esta serie está inspirada en el libro homónimo de Philip Roth. David Simon fue el encargado de convertir esta novela en una miniserie de seis capítulos. La historia es una ucronía (novela histórica alternativa) centrada en una familia judía de Nueva Jersey que es testigo del ascenso político del héroe de guerra y xenófobo Charles Lindbergh en los años 40, hasta que se convierte en presidente después de derrotar a Franklin D. Roosevelt y lleva al país hacia el fascismo. Se estrena el 16 de marzo en HBO y en su elenco tiene a John Turturro y Winona Ryder.

 

7. The Eddy

Es la historia de Elliot Udo, un famoso pianista de jazz de Nueva York que se marcha de su ciudad natal para instalarse en París, donde se convierte en uno de los dueños de un club de jazz en decadencia. Sostiene una relación con una cantante local, pero la llegada de su hija Julie, de 15 años de edad, trae nuevos conflictos a su vida. La serie de ocho episodios se estrenará en Netflix, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

 

8. Perry Mason

HBO aún no ha confirmado la fecha de estreno, pero esta es una de las series más esperadas del año. Cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y Matthew Rhys como protagonista. Se ambienta en Los Ángeles, en 1931, cuando Perry Mason se obsesiona con resolver un caso de secuestro infantil.

Matthew Rhys como Perry Mason. (Foto: HBO)

9. El Presidente

Se trata de la primera serie chilena para Amazon Prime y tiene todos los elementos para convertirse en un éxito, pues aborda el caso FIFA Gate, el escándalo de corrupción de 2015. El expresidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, será interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, famoso por interpretar a Pablo Escobar en El patrón del mal. Contará con ocho capítulos y la fecha de estreno está por anunciarse.

(Foto: AP/Michael Probst)

10. Industry

Se trata de ocho episodios en los que Lena Dunham se adentra en el mundo de las finanzas, con un grupo de jóvenes que trabaja en un banco de inversión en Londres. HBO afirma que la trama está enfocada en la competitividad de los negocios y cómo eso pone a prueba las amistades y relaciones de pareja. La fecha de estreno se mantiene pendiente.

(Foto: HBO)

 

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios