26 / octubre / 2021 | 09:04 hrs.

Las 10 muertes más dolorosas en nuestras series favoritas

¡No mientas! Tú también soltaste alguna lágrima al ver cómo perdían la vida estos personajes entrañables… ¿Cuál te partió el corazón?

Maricela Flores 04/03/2019 05:00 Actualizada 12:26
muertes dolorosas, series de televisión, TV, programas, Bob Newby, Stranger Things, Beth, The Walking Dead, Ned Stark, Game of Thrones,
Fotos: Netflix/AMC/HBO

Cuando vemos una serie de televisión, no podemos evitar involucrarnos tanto en la trama, que terminamos encariñados con algunos personajes y sintiéndonos parte de su historia.

Aquí es cuando empiezan los problemas… Cuando uno de nuestros personajes favoritos muere, literal, lloramos, porque creemos que es injusta su partida, porque aunque suene ridículo, ¡los vamos a extrañar!

En De10.mx quisimos recopilar los 10 fallecimientos ocurridos en algunas series, los cuales nos rompieron el corazón, así que es momento de volver a sufrir y sacar los pañuelos desechables…

Te puede interesar: Las 10 muertes más difíciles de superar en The Walking Dead

1. Bob – Stranger Things

Este hombre, interpretado por Sean Austin, se sacrificó para que Joyce y sus hijos pudieran sobrevivir, así que terminó como alimento para los Demo-dogs en el laboratorio de Hawkins. Su muerte, nos partió el corazón en mil cachitos.

2. Ned Stark – Game of Thrones

Era el protagonista en la primera temporada y nos lo quitaron. El rey Joffrey Baratheon ordenó que le cortaran la cabeza y en ese momento supimos que en esta serie, absolutamente nadie estaba a salvo.

3. Poussey - Orange is the New Black

Todos nos quedamos en shock. Ella murió, literalmente, tratando de respirar, dejando en evidencia la brutalidad e inoperancia policiaca.

4. Beth – The Walking Dead

Rick y compañía habían viajado a Atlanta para rescatar a Beth y Carol, pero al llegar al hospital, fueron testigos de la muerte de Beth. La joven hirió con unas tijeras a Dawn, y ésta reaccionó disparándole a la cabeza. Lo peor vino cuando vimos a Daryl totalmente devastado y llevando a la chica sin vida en sus brazos.

5. Sybil - Downton Abbey

Fue uno de los momentos más traumáticos en la serie. La hermana pequeña de los Crawley pierde la vida tras dar a luz a la hija que tiene con Tom Branson. Aunque superó las complicaciones del parto, muere de eclampsia.

Te puede interesar: Las 10 muertes más inesperadas y violentas de Game of Thrones

6. Hodor – Game of Thrones

Es uno de los momentos más dolorosos de la serie. Hodor se sacrificó por el bienestar de Bran y, al ver esta escena, descubrimos la horrible verdad detrás de su nombre. “Hold the door” (sostén la puerta), es una frase que recordaremos por mucho, mucho tiempo.

7. Derek Shepherd – Grey´s Anatomy

Él sobrevivió a un tiroteo y un accidente de avión, pero murió por una negligencia médica. Estaba auxiliando a una familia en carretera, cuando fue embestido por un camión y tuvieron que desconectarlo.

8. Lance Sweets – Bones

Al inicio de la serie nos parecía un hombre desesperante, pero al paso de los episodios nos encariñamos con él y no pudimos contener las lágrimas al verlo fallecer, después de ser brutalmente golpeado por un asesino que trabaja para mantener una conspiración en secreto.

9. Finn – Glee

Era uno de los personajes principales, pero lo más doloroso es que también murió en la vida real. El episodio en el que se habla de su ausencia, no se centra en cómo murió, sino en quién fue él.

10. Berlín – La Casa de Papel

Ok, estamos de acuerdo en que Berlín no era un personaje que se diera a querer, y que incluso, en varios momentos nos hizo enojar, pero al verlo sacrificar su vida para que sus compañeros pudieran escapar de las autoridades, no pudimos evitar emocionarnos.

Con información de El Comercio y Fotogramas

Te puede interesar este video:

Tags

 

Comentarios