06 / diciembre / 2021 | 14:15 hrs.

Las 10 muertes de personajes famosos más impactantes del 2020

15/12/2020 03:11 Maricela Flores Actualizada 04:00

Estamos a unos días de concluir este 2020, un año que para muchos ha sido terrible. El mundo se encuentra enfrentando una pandemia por coronavirus, la cual nos ha mantenido en una cuarentena que ya se siente eterna y que ha cobrado la vida de más de 1,600,000 personas en todo el mundo.

Pero aunque pudiera parecer que el Covid-19 llegó a poner una pausa en nuestras vidas, en realidad el tiempo no se detiene y aún ocurren acontecimientos que nos siguen sorprendiendo, entre los más dolorosos están las muertes de algunos personajes famosos.

Famosos que murieron en el 2020

A inicios de este 2020, la muerte de Kobe Bryant le rompió el corazón a millones de personas, pues la estrella de los Lakers había perdido la vida en un trágico accidente de helicóptero, en California. La noticia se regó como pólvora y, por si fuera poco, junto al exbasquetbolista falleció también su pequeña hija, Gianna, de solo 13 años de edad.

Esto fue únicamente el comienzo de varias muertes que vendrían a sorprendernos a lo largo de este año, pues también tuvimos que despedirnos del artista español Pau Donés y de Chadwick Boseman, quienes perdieron la batalla contra el cáncer.

10 sucesos que han sacudido a la humanidad en lo que va del 2020

Una de las muertes más recientes y más mediáticas fue la de Diego Armando Maradona. El mundo del deporte tuvo que despedirse de “El Pelusa”, del astro argentino que se ganó la gloria debido a su habilidad y talento dentro de las canchas.

Aquí en De10.mx te traemos un recuento con 10 de las muertes de famosos que más nos impactaron en este 2020 que está por terminar… ¡Mira nuestra galería!

Con información de El Universal, BBC y El País

VIDEO:

Tags

 

Comentarios